¡Locura por ver a Laura Pausini en Chile!: La italiana agotó las entradas para su concierto en el Movistar Arena cinco meses antes

Luego de que se vendieran todas las entradas para su presentación en el Movistar Arena, Laura Pausini ya tiene el 90% de su disponibilidad vendida en el Gran Arena Monticello.

Laura Pausini En Chile

Laura Pausini En Chile

¡Todo un éxito! Este lunes se confirmó que la presentación que realizará Laura Pausini en el Movistar Arena, en su regreso a Chile el próximo 2024, agotó todas sus entradas.

Recordemos que Radio Imagina estará en el show que se llevará a cabo en el mítico recinto del Parque O’Higgins el 25 de febrero.

Laura Pausini en Chile: La italiana agotó las entradas de su concierto en el Movistar Arena

La exhaustiva agenda mundial de la artista en la que celebra 30 años de notable carrera artística comenzará en Chile su tramo sudamericano.

En ese sentido, la artista italiana más importante de las últimas décadas marcó un nuevo hito en nuestro país. Agotó su concierto en el Movistar Arena 5 meses antes, mientras que su presentación en el Arena Monticello ya tiene el 90% de su disponibilidad vendida.

Leer también:

Laura Pausini en Chile: ¿Cuándo fue la última vez que se presentó la italiana en nuestro país?

"La extraordinaria voz de Laura Pausini volverá a cautivar al público chileno en el marco su nueva gira, "World Tour" 2023/2024."

No obstante la alta demanda por entradas. Sin embargo, de momento no se visualiza la posibilidad de agregar una nueva fecha en Santiago.

¿Cuándo se presentará la italiana en el Movistar Arena?

Laura Pausini regresa a Chile el próximo 2024, donde realizará dos conciertos. El primero de ellos lo realizará en el Gran Arena Monticello el 23 de febrero.

Mientras que la segunda presentación, que ya tiene todas las entradas vendidas, se llevará a cabo en el Movistar Arena el 25 de febrero y Radio Imagina estará presente!

Recordamos su presentación en Viña del Mar 2014

La gran Laura Pausini celebró sus treinta años de carrera en 27 de febrero pasado, y en grande con un hecho sin precedentes. Realizó un maratón en directo, tres conciertos especiales en sólo 24 horas, en Nueva York, Madrid y Milán, al término de los cuales presentó el nuevo single “Un buen inicio”, anticipo de su nuevo proyecto discográfico.

Además, anunció la gira World Tour 2023/2024 que recorrerá los principales escenarios del mundo y que empieza en diciembre, en Roma.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.