Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2024: Filtran que el «Sol de México» confirmaría un segundo concierto en el Estadio Nacional

Según algunas informaciones que se conocieron este jueves, el "Sol de México" tendría una segunda fecha en el Estadio Nacional.

Luis Miguel En Chile 2024

Agencia UNO

Luis Miguel hizo historia en este 2023, luego de realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena. Sin embargo, en la antesala de su séptimo concierto, el «Sol de México» confirmó que regresaría a Chile en marzo del 2024.

Pero eso no es todo, ya que según algunas especulaciones, el astro mexicano tendría una segunda fecha en el Estadio Nacional.

Luis Miguel en Chile 2024

Luego del éxito de venta por su show que dará en marzo del 2024, nada menos que en el Estadio Nacional ubicado en la comuna de Ñuñoa. Todo parece indicar que el «Sol de México» deleitará a sus seguidores con un nuevo show.

Asimismo, recordemos que «LuisMi» viene de entregar 10 increíbles shows en el Movistar Arena, sin embargo en esta ocasión el «coloso de Ñuñoa» lo verá brillar como solo él sabe hacerlo.

Leer también:

Corte De Agua Por Construcción De La Línea 7

Afectará a las comunas de la Región Metropolitana: Anuncian corte de agua por construcción de la Línea 7

"Este jueves las autoridades informaron sobre el corte de agua en la Región Metropolitana que ocurrirá dentro de los próximos días."

Bajo ese contexto, el intérprete de «Te necesito», La chica del bikini azul», «La Incondicional» y tantos otros éxitos, confirmó un primer concierto con éxito de ventas para el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Por otro lado, según revelaron desde el citado medio, la segunda fecha que tiene pensada la producción de Luis Miguel, sería para el viernes 1 de marzo del año 2024.

El éxito de ventas del «Sol de México» en el Estadio Nacional

Por su parte, si bien todavía no existe un «sold out», es decir venta total del concierto, los organizadores afirmaron que ya se vendieron 47 mil de los 48 mil boletos que están a disposición.

Esto quiere decir, que al menos para el sábado 2 de marzo del 2024, tendremos un show repleto y de miles de personas para ver al «Sol de México» volver a brillar en Chile.

Por lo mismo, la «locura» por «LuisMi» fue el motivo principal de la decisión que tendría Fenix, la productora del show, para anunciar un nuevo concierto.

De hecho, para reafirmar lo mencionado, fue el propio director, Gabriel Peláez, quien en conversación con «La Tercera».

Puedes leer también: Afectará a las comunas de la Región Metropolitana: Anuncian corte de agua por construcción de la Línea 7

Contenido patrocinado