Skip to main content

Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» se alista para sus últimos conciertos en el Movistar Arena en su regreso a nuestro país

El "Sol de México" comienza a vivir la recta final de su estadía en Chile, luego de agendar diez presentaciones en nuestro país.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

El regreso de Luis Miguel en Chile, se vive al ritmo del «Sol de México», con euforia y felicidad por parte de los fanáticos, quiénes han repletado los primeros siete conciertos del astro mexicano en el Movistar Arena.

De hecho, todavía no termina su Tour 2023 en nuestro país y ahora el intérprete de «Ahora te puedes marchar» se prepara para llevar a cabo sus tres últimos shows en el recinto del Parque O’Higgins.

Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo se vuelve a presentar Luis Miguel en el Movistar Arena?

En su regreso, Luis Miguel la sigue rompiendo y no hay duda que su vuelta a Chile ha dejado grandes registros. Ya sea de sus interpretaciones vocales, como de sus pasos de baile arriba del escenario.

En ese sentido, el «Sol de México» todavía hará bailar y cantar a todos sus fanáticos, ya que aún le quedan tres presentaciones por realizar en el Movistar Arena.

Leer también:

Myriam Hernandez Alvaro Rudolphy Nos Lo Hemos Dicho Todo

"Fue una maravilla": El fascinante relato de Myriam Hernández tras actuación de Álvaro Rudolphy en su nuevo éxito "Nos lo hemos dicho todo"

"La destacada cantante nacional Myriam Hernández, destacó la participación de nuestro locutor de "Aire Nuevo" en el video de su nueva canción."

La primera de ellas se realizará este lunes 4 de septiembre, donde será el primer show del astro mexicano que tendrá más de tres días de descanso en el marco de su nueva gira. 

Luego Luis Miguel tendrá dos presentaciones más, las cuáles serán las últimas de su regreso a Chile. Estas fechas son, el martes 5 de septiembre y el miércoles 6 de septiembre.

El «Sol de México» continuará con su gira»

Luego de realizar el último concierto en nuestro país, el «Sol de México» deberá seguir con Tour 2023, tanto en Estados Unidos como en su país.

De hecho, el astro mexicano todavía debe realizar más de 1o conciertos en las otras fechas que agendó para este año.

Por último, es importante señalar que Luis Miguel regresará a Chile, en marzo del 2024. Sin embargo, aún no se confirma el recinto donde se presentará el intérprete de «Ahora te puedes marchar».

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: ¿A qué hora se registrarán las fuertes precipitaciones en la Región Metropolitana durante los primeros días de septiembre?

Contenido patrocinado