Skip to main content

Ricardo Arjona en Chile: Conoce las nuevas fechas de los conciertos del guatemalteco en el Estadio Bicentenario de La Florida

La productora informó a través de sus redes, cuáles serán las nuevas fechas de los conciertos del guatemalteco en nuestro país.

Ricardo Arjona En Chile

Getty Images

¡Gran noticia para los fans del guatemalteco! La visita de Ricardo Arjona en Chile finalmente se reprogramó este martes. Ahora debemos esperar hasta diciembre para ver sus presentaciones en nuestro país.

En ese sentido, la información fue confirmada por la propia productora que traerá al trovador, quién realizará dos shows en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El mensaje de Ricardo Arjona tras reprogramar fechas de su gira en Chile

Por otro lado, luego de que Ricardo Arjona anunciara que las fechas de su gira en Chile, Argentina y Bolivia. Se iban a reprogramar producto de problemas médicos. El guatemalteco compartió un alentador mensaje, en el cuál agradeció la muestra de cariño en este delicado momento.

Leer también:

Ricardo Arjona Tras Reprogramar Fechas De Su Gira En Chile

"Nuestro agradecimiento": El alentador mensaje de Ricardo Arjona tras reprogramar fechas de su gira en Chile por razones médicas

"Recordemos que el guatemalteco se presentaba este 29 y 30 de septiembre en el estadio Bicentenario de La Florida."

«Con puras sonrisas enviamos nuestro agradecimiento para todas las muestras de afecto y apoyo recibidos en estos momentos«, dijo el destacado cantante a través de su cuenta de Instagram.

Conoce las nuevas fechas de los conciertos del guatemalteco en el Estadio Bicentenario de La Florida

Bajo ese contexto, el sábado 9 de septiembre, a través de sus redes sociales, Ricardo Arjona publicó un comunicado informando que sus fechas en Argentina, Bolivia y Chile se reprogramaron, debido a un problema de salud.

El guatemalteco se presentaba este 29 y 30 de septiembre en el estadio Bicentenario. Sin embargo, debió ser infiltrado en la columna, y su situación médica requiere varias semanas de recuperación.

Bajo ese contexto, la productora que trae a Ricardo Arjona a Chile indicó en sus redes este martes. Que el guatemalteco finalmente se presentará en diciembre de este año.

Nuevas Fechas Ricardo Arjona

«Todas las entradas para el show del 29 de septiembre son válidas para el concierto del 9 de diciembre. Todas las entradas para el show del 30 de septiembre son válidas para el concierto del 10 de diciembre», precisó DGMedios a través de su cuenta de Instagram sobre los nuevos shows del guatemalteco en Chile.

Contenido patrocinado