Skip to main content

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una delicada limpieza facial con la clínica NeoEsthetic

Clínica NeoEsthetic sorteará y regalará en esta nueva celebración grandes premios, todo esto en el marco del aniversario de Radio Imagina.

Limpieza Facial

Getty Images

Este mes Radio Imagina esta de aniversario, son 21 años y por eso te comentamos que tenemos otro concurso. El cuál te llevará a ganar una delicada limpieza facial.

En ese sentido, es importante señalar que la clínica NeoEsthetic sorteará y regalará en esta nueva celebración grandes premios.

Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!

De hecho, se vienen grandes sorpresas en los 21 años de aniversario de nuestra querida Radio Imagina.

Leer también:

Concurso 21 Años Aniversario Radio Imagina

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una noche mágica en el Hotel Intercontinental

"En octubre estamos de celebración y queremos que disfrutes de la experiencia, de lo mejor de tu vida con una noche mágica en el Hotel Intercontinental."

Como por ejemplo, la clínica NeoEsthetic regalará giftcard para limpieza facial y un kit de productos faciales Eucerin. ¿Increíble no?

Participa por una delicada limpieza facial

¿Qué debes hacer para participar? Solo debes seguir las siguientes instrucciones y ya estarás participando por los increíbles premios que tiene Radio Imagina para ti.

  • Ir al formulario que esta al final de esta nota.
  • Ingresar y registrar tus datos personales.
  • Completar las instrucciones del formulario y ya estarás participando.

Clínica NeoEsthetic

Por otro lado, la clínica NeoEsthetic recomienda los siguientes cuidados al momento de aplicarse una limpieza facial.

«Es un procedimiento que ayuda a mantener la higiene en la piel, en donde se utilizan diferentes productos dermocosméticos y aparatología específica que nos permitirá eliminar células muertas, impurezas o lesiones primarias. En este tratamiento primero se realizará una higienización de la piel, exfoliación, desincrustación, aplicación de mascara post extracción, sellado y aplicación de factor solar», dice los profesionales de la salud de la clínica.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también agregan que: «Las limpiezas faciales son recomendadas mensualmente para tener resultados mas duraderos y efectivos».

Durante octubre estamos de celebración y queremos que disfrutes de la experiencia. De lo mejor de tu vida con una delicada limpieza facial.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Tenemos un tremendo concurso para celebrar el aniversario y los 21 años que cumple nuestra Radio Imagina.

Puedes leer también: ¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una noche mágica en el Hotel Intercontinental

Contenido patrocinado