¿Cuál es el presente del actor que interpretó a «Brunito» en «Los 80» de Canal 13?: El radical cambio del mejor amigo de «Félix»

Uno de los personajes más queridos y populares de "Los 80" era "Brunito", el cuál fue interpretado por el actor Pablo Freire Weiss.

Brunito De Los 80

Brunito De Los 80

No hay duda que la icónica serie nacional y que se volvió a emitir por las pantallas de Canal 13, «Los 80» en este 2023, tiene un gran cantidad de seguidores. Y todo se debe a los personajes que salen en el programa, como por ejemplo «Brunito».

En ese sentido, es importante mencionar que la producción es una de las series más queridas e importantes del país en el último tiempo.

Es más, hace un tiempo se conoció que «Los 80» pasó a la historia tras convertirse en la serie más exitosa de Chile. Desde su trama, hasta sus emblemáticos personajes.

De hecho, la producción de Canal 13, donde aparece el actor que interpretó a «Brunito», se ganó el corazón de los chilenos.

Leer también:

"Los 80": La nueva e increíble apariencia de la bebé que realizó el papel de "Anita" en la serie de Canal 13

"La serie de Canal 13 acompañó por varias temporadas a los fanáticos, quiénes recuerdan con emoción a varios de sus personajes."

Y a pesar de que ha pasado bastante tiempo de la emisión de su primer capítulo, aún tiene miles de seguidores.

El radical cambio del mejor amigo de «Félix»

Bajo ese contexto, uno de los personajes más queridos y populares de «Los 80» es «Brunito», quién era el mejor amigo de «Félix».

Dicho esto, tras su último capítulo han pasado varios años y el actor que interpretó al popular personaje, ahora se ve un poco diferente, en comparación a la imagen que se tenía de su actuación en el programa de Canal 13.

Instagram@pablofreire99
Instagram@pablofreire99

¿Cuál es el presente del actor que interpretó a «Brunito» en «Los 80» de Canal 13?

Con sólo 8 años lo conocimos en el rol del hijo de “Nancy” (Katty Kowaleczko y mejor amigo del pequeño “Félix Herrera” (Lucas Bolvarán).

15 años después, Pablo Freire, nombre real del joven actor. Tiene una vida completamente diferente al niño con anteojos que interpretaba en la serie que Canal 13 repite en las noches.

Estudiante de último año de Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso, Pablo dice estar entusiasmado con un área específica de la carrera, en la que quiere trabajar en el futuro. «Estoy haciendo mi memoria sobre la propiedad intelectual. Que es la rama del derecho que procura la protección del derecho de autor y los derechos conexos a éste. Ahí entra la protección de cualquier tipo de creador, entiéndase escritores, músicos, guionistas o actores”, señaló el actor que hizo el papel de «Brunito».

Puedes leer también: «Los 80»: La nueva e increíble apariencia de la bebé que realizó el papel de «Anita» en la serie de Canal 13

Lo último

Fonasa inició ayer devolución de más de $6 mil millones: revisa ACÁ si te corresponde el reembolso

Revisa a continuación cómo acceder al reembolso del dinero y hasta cuándo estará disponible el proceso en línea.

Corte de luz en Santiago: este sábado Enel anunció suspensión del servicio en cinco comunas de la capital

La compañía de electricidad informó los siguientes cortes programados que afectarán a estos sectores de la RM este 20 de junio.

Iván Torres revisó el pronóstico del tiempo para HOY sábado 20 de junio: ¿Habrán lluvias en la capital?

Revisa a continuación el detalle del pronóstico del clima para el penúltimo fin de semana del mes de junio.