Skip to main content

¡De alto impacto!: Reconocido rostro habría renunciado a «Tierra Brava», el reality de Canal 13

Una nueva filtración del reality de Canal 13, indicaría que uno de sus rostros más populares renunció incluso se encontraría en una clínica de Santiago.

Tierra Brava

Captura de pantalla Canal 13

Hace tan solo dos semanas fue que comenzó a transmitirse el reality «Tierra Brava» por las pantallas de Canal 13.

No obstante, cada capítulo genera noticias todos los días e incluso, superó en audiencia a su competencia de Chilevisión, «Gran Hermano Chile».

Reconocido rostro habría renunciado

Sin duda, el éxito que ha tenido «Tierra Brava» va de la mano con los importantes rostros que tiene participando.

Pero, al parecer una reconocida  persona del mundo televisivo habría renunciado al encierro.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 12 Canal 13

"Tierra Brava" resumen capítulo 12: confesiones, polémicas, romances, rivalidades y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"¿Nace un nuevo romance en "Tierra Brava"? El último capítulo del nuevo reality de Canal 13 dejó varias sorpresas que impactaron a los fanáticos."

Hay que aclarar que el reality se transmite con casi dos semanas de desfase y en este contexto es que el sitio Infama publica diversas filtraciones de lo que sucede al interior de Tierra Brava. Y una de las cosas que han revelado recientemente es la renuncia de uno de sus integrantes, y que incluso ya habría dejado la ahora conocida casa de Perú.

Renuncia de Eva Gómez a «Tierra Brava»

De acuerdo a la filtración, se trataría de la conocida conductora de televisión, Eva Gómez, que al parecer se entregó su renuncia nuevamente y habría abandonado la casona junto a la cuarta eliminada. 

Ya en las primeras semanas del reality Gómez “pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y siguió en competencia”, dijeron desde el mismo medio. Sin embargo, lo de ahora sería definitivo.

Esto ya que desde Publimetro aseguran que Eva se mantendría hospitalizada en una clínica de la Región Metropolitana de nuestro país. Y aunque aún se desconoce el motivo que habría llevado a la española a dejar el popular reality. En base a esta información se infiere que su retiro podría deberse a complicaciones físicas y de salud.

También puedes leer: ¡Remezón en la industria televisiva!: Importante rostro de «MasterChef» es el nuevo integrante del reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Contenido patrocinado