Skip to main content

Festival de Viña 2024: Estos son los primeros artistas confirmados para estar en la Quinta Vergara

Conoce el listado de quiénes serán los encargados de decir presente en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Festival De Viña 2024

Getty Images

Tras varias semanas de rumores, finalmente este lunes se conocieron a los primeros artistas que estarán en el Festival de Viña 2024. De hecho, el cartel sorprendió con los nombres de Alejandro Sanz, Maná, entre otros.

Festival de Viña 2024

Recordemos que en la última edición del festival viñamarino se había confirmado al grupo mexicano, sin embargo eso se concretará para el próximo año.

En ese contexto, la alcaldesa de Viña del Mar fue quién entregó el nombre de los artistas confirmados.

Leer también:

Festival De Viña 2024

Festival de Viña 2024: Maná y el increíble regreso de Alejandro Sanz, confirman a los primeros artistas que estarán en la Quinta Vergara

"Finalmente este lunes se dieron a conocer quiénes son los primeros artistas confirmados para la nueva edición del Festival de Viña."

La información se amplificó a través de los canales oficiales, Canal 13 y TVN, ambos en plena emisión de los matinales “Tu Día” y “Buenos Días a Todos”, respectivamente.

Estos son los primeros artistas confirmados para estar en la Quinta Vergara

Alejandro Sanz

De esta forma, se anunció al multi premiado cantante español Alejandro Sanz conocido en el mundo entero por sus emotivas y profundas letras, que ya lo tuvieron por última vez en la Quinta Vergara el año 2016 con un arrollador éxito.

Los Bunkers

Una de las grandes sorpresas es la presencia de la banda de rock Los Bunkers, una de las agrupaciones musicales más relevantes de nuestro país y que tras un receso, vuelven en gloria y majestad, esta vez a la Quinta Vergara.

Maná

El consagrado grupo mexicano Maná, también llegará a Viña 2024 para sus millones de fanáticos quienes lo esperaban en la versión 2023 y que por temas de salud de su vocalista Fher Olvera, no pudieron presentarse.

Men At Work

El rock de la banda australiana, Men At Work dueños de un historial de canciones que se han transformado en verdaderos himnos como “Down under” y “Who can it be now?”, solo por nombrar algunas dirán presente por primera vez en la Quinta Vergara que será testigo de esta leyenda de la música aclamada por fanáticos de ayer y que hoy, han traspasado generaciones.

Young Cister

Por su parte, el género urbano nacional también estará con todo su talento, de la mano del cantautor, Young Cister que cuenta con gran popularidad instalándose como uno de los artistas más destacados de la escena chilena.

Festival de Viña 2024

María Becerra

La argentina María Becerra estará también en la Quinta Vergara precedida de una gran popularidad generada en un principio desde las redes sociales y que con posterioridad se ha transformado en un verdadero fenómeno musical.

Peso Pluma

El artista revelación del año, Peso Pluma quien es por estos días considerado la gran estrella de la música mexicana con más de 51 millones de oyentes mensuales, también dirá presente en Viña2024.

Anitta

Otra de las artistas que se encuentra en el peak de su carrera es la brasileña Anitta que también fue confirmada para esta nueva edición de Viña 2024.

Mora

La lista de estrellas continúa con la llegada por primera vez al Festival de Viña de Mora, uno delos compositores, intérpretes y productores más reconocidos de la industria musical latina con colaboraciones realizadas con figuras como Bad Bunny, Eladio Carrión, Sebastián Yatra, Yandel y Álvaro Díaz, entre otros.

Manuel Turizo

A él se suma el cantante colombiano Manuel Turizo, reconocido a nivel internacional luego de su exitosa canción “Una lady como tú” y luego con “La Bachata”, singles que le abrieron las puertas de los rankings y listas internacionales en América Latina y Europa.

Miranda

Viña 2024 también confirmó la presencia del dúo de electro pop más aclamado de Argentina, Miranda! conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

Puedes leer también: Festival de Viña 2024: Maná y el increíble regreso de Alejandro Sanz, confirman a los primeros artistas que estarán en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado