Skip to main content

«La buscó mucho tiempo»: Reconocido futbolista nacional habría tenido una relación amorosa con Pamela Díaz

Se trataría de uno de los más destacados futbolistas de nuestro país, del cual aseguran que tuvo un romance con Pamela Díaz.

Pamela Díaz

Agencia UNO

Sin duda alguna Pamela Díaz es una de las más reconocidas famosas de Chile y desde que hizo su ingreso a el reality «Tierra Brava» ha estado haciendo noticia todas las semanas.

No obstante, se han estado revelando diversos acontecimientos de «La Fiera» que no son exclusivamente a partir del encierro. Pues recientemente se supo que su ex novio Jean Philippe Cretton no se encontraba bien de salud. Al saber esto, la animadora se preocupó bastante.

«Estaba afectada. Además ella no puede ocultar sus emociones, entonces ese día que le comentaron la situación estuvo bien complicada, triste, solitaria. Se había alejado un poco del grupo», aseguraron en su momento.

No obstante, ahora se ha revelado una nueva historia que vincula Pamela Díaz con un de los futbolistas más famosos e icónicos de la historia chilena. Se trataría de un relación amorosa que habrían mantenido ambos y en la cual el deportista se cree que estaba bastante interesado.

¿Pamela Díaz y un jugador de la Roja?

En el programa Que te lo digo, los periodistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar profundizaron en los detalles de un supuesto amorío de «La Fiera» con un ex delantero de la U y la Roja. 

Leer también:

Myriam Hernández

¡Siguen los éxitos! Tras cinco años regresa a Europa: Myriam Hernández presentará su "Invencible World Tour” en Italia y España

"Tras cinco años, la destacada cantante nacional e intérprete de éxitos como, "El hombre que yo amo", regresa a Europa."

“¿Saben quién también estuvo muy enamorado de Pamela Díaz? Que muy poco se hablado: Marcelo Salas”, partió diciendo Sergio Rojas en el espacio.

A lo cual Escobar respondió: «A mí me dijeron que él fue el amor de la vida de Pamela».

«La buscó mucho tiempo»

«Sí, una persona muy importante en la vida de Pamela, que muy poco se sabe de este romance. Pero yo entiendo que él después la buscó mucho tiempo, pero la Pamela tenía puestos los ojos en otras personas», le comentó Rojas a su compañera.

A pesar de que se los periodistas de este programa aseguran que hubo un romance, según consignó Concierto.cl, Pamela Díaz ha negado en varias ocasiones esta supuesta relación con el ex futbolista nacional.

También puedes leer: ¡La leyenda vuelve a los realities!: Canal 13 reveló avance de alto impacto tras ingreso de nuevo participante a «Tierra Brava».

Contenido patrocinado