Skip to main content

Lluvia en Santiago: Prepárate para las precipitaciones de octubre en la RM y descubre si lloverá con intensidad en primavera

Descubre las fechas que regresan las intensas precipitaciones a las comunas de la RM y revisa si caerá agua en octubre.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

¿Nueva lluvia en Santiago? Según el pronóstico de Meteored, dice que serán dos las jornadas donde se registrarán chubascos en las comunas de las Región Metropolitana.

Dicho esto, lo que reveló la entidad meteorológica en su sitio, es que lloverá este lunes 2 de octubre, a eso de las 05:00 de la madrugada y se extenderá hasta las 08:00 de la mañana.

Lluvia en Santiago: ¿Llueve en octubre?

Por otro lado, este martes 2 de octubre, también se registrará una nueva lluvia en Santiago.

De hecho, pasado mañana las precipitaciones también se registrarán a eso de las 05:00 de la madrugada, sin embargo se extenderán hasta las 11 de la mañana.

Leer también:

Mario Guerrero En El Teatro Nescafe De Las Artes

Una nueva etapa musical: Mario Guerrero confirmó show en el Teatro Nescafé de las Artes tras estreno de su nuevo videoclip "La Botella"

"Mario Guerrero regresa a los escenarios nacionales con un nuevo concierto llamado "En la lista del amor no está mi nombre"."

Bajas temperaturas en la Región Metropolitana

Por último, es necesario mencionar que las bajas temperaturas también dirán presente, ya que durante los próximos días el frío se hará sentir con bastante intensidad. Además, de la nueva lluvia que se registraría en Santiago.

A continuación revisa el pronóstico del tiempo de las primeras jornada de octubre:

  • Lunes 2 de octubre: mínima de 9° C, máxima de 15 grados.
  • Martes 3 de octubre: mínima de 8° C, máxima de 15 grados.
  • Miércoles 4 de octubre: mínima de 5° C, máxima de 19 grados.
  • Jueves 5 de octubre: mínima de 8° C, máxima de 19 grados.
  • Viernes 6 de octubre: mínima de 5° C, máxima de 18 grados.
  • Sábado 7 de octubre: mínima de 7° C, máxima de 20 grados.

Con el comienzo de la primavera, se esperaba que una nueva lluvia en Santiago ya no llegaría a las comunas de la capital.

Sin embargo, todo parece indicar que lloverá en los primeros días de octubre, por lo menos en las localidades de la Región Metropolitana y sus alrededores.

Bajo ese contexto, es importante señalar que durante septiembre las precipitaciones se hicieron sentir con gran intensidad en algunas jornada, algo muy diferentes a lo que ocurría en años anteriores con la lluvia en Santiago.

Puedes leer también: Una nueva etapa musical: Mario Guerrero confirmó show en el Teatro Nescafé de las Artes tras estreno de su nuevo videoclip «La Botella»