Lluvia y nieve en Santiago: Michelle Adam reveló cómo estará el tiempo en la próximas semanas de la primavera y si lloverá en octubre

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam entregó sorpresivos detalles de cómo estará el tiempo durante los próximos días de octubre en la RM.

Puedes leer también: Ola polar y frío extremo en Santiago durante octubre: Descubre cuándo llegan las bajas temperaturas tras lluvia en la RM

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.