Lluvia y regresa la ola polar en Santiago: Estos días vuelven las bajas y heladas temperaturas a las comunas de la RM en octubre

Tras las precipitaciones que se registraron en la capital podría volver el frío a las comunas de la RM en los próximos días, según Meteored.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Una nueva lluvia llegó a Santiago durante este fin de semana en la Región Metropolitana y todo parece indicar que las frías temperaturas volverán a la capital.

En ese sentido, según varios pronósticos del tiempo, dentro de los próximos días regresará el frío y podría sorprender en el mes de octubre.

Lluvia en Santiago

Bajo ese contexto, tras la lluvia en Santiago lo que dice Meteored en su análisis meteorológico, es que las bajas temperaturas se registrarán durante las mañanas, por lo menos en las comunas de la Región Metropolitana.

Leer también:

Muere Matthew Perry a los 54 años: Revelan detalles de la causa de muerte del actor que interpretó a Chandler en "Friends"

"El destacado actor Matthew Perry, fue conocido por interpretar a Chandler Bing durante las 10 temporadas de la serie."

Todo esto, luego de las precipitaciones que se registraron durante la madrugada de este domingo, la cuál sorprendió a los capitalinos, ya que en la actualidad estamos en primavera y el calor también se ha sentido en jornadas anteriores.

Pronóstico del tiempo para la RM

Créditos: Meteored

Como se puede ver en la gráfica, algunos días volverá la lluvia en Santiago y también regresarán las bajas temperaturas a las comunas de la capital, según Meteored.

Puedes leer también: Muere Matthew Perry a los 54 años: Revelan detalles de la causa de muerte del actor que interpretó a Chandler en «Friends»

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.