Skip to main content

«No me queda otra que el silencio»: Jean Philippe Cretton sorprende con llamativo comentario respecto a su relación con Pamela Díaz

Tras cantar una particular canción, los usuarios de Instagram no pudieron evitar comentar sobre su antiguo romance. Ante lo cual Jean Philippe Cretton no se quedó callado.

Jean Philippe Cretton

Agencia UNO

Sin duda luego de el ingreso de Pamela Díaz al reality «Tierra Brava» y de las preocupantes noticias sobre la condición de salud de Jean Philippe Cretton. Cada aparición de ambos genera una nueva noticia. Esta vez es el protagonista es él.

Esto luego de que Jean Philippe sorprendiera compartiendo videos en los cuales canta con entusiasmo alguna canciones. Una de ellas es Bella sin alma de Ricardo Cocciante, la cual generó diversos comentarios respecto a su ex pareja Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton sorprende con llamativo comentario respecto a su relación con Pamela Díaz

Hay que recordar que «La Fiera» se encuentra participando de el encierro de Tierra Brava y en el se le ha visto en un romance con Jhonatan Mujica, junto con coqueteos con Fabio Agostini.

Es por ello que las redes sociales explotaron y publicaron muchos comentarios con suposiciones, uno de ellos fue: «La bella sin alma está en Tierra Brava».

Qué dijeron en las redes

No obstante, fue otro el comentario que a pesar de ser eliminado, generó una respuesta del conductor de televisión. Este decía: “Es una linda canción y lo hace muy bien, me cargan los comentarios que son contra la ex. Acá solo se ven 2 personas que se amaron mucho y cada uno tomó su camino, el beso de él con otra mujer también fue visto por todos en las redes sociales. ¿Cuál es la diferencia con él?».

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 21 Canal 13

"Tierra Brava" resumen capítulo 21: polémicas, conflictos, discusiones, romances y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"¡Remezón al interior de "Tierra Brava". En el último capítulo del nuevo reality del 13, existieron momentos de alta tensión."

Al parecer fue por este comentario que Jean Philippe Cretton reaccionó dejando el siguiente escrito: «Si se conociera la verdad, harta diferencia, mucha, pero no me queda otra que el silencio». De esta forma insinuó que hay detalles desconocidos respecto a la relación que tuvo con Pamela Díaz.

Esto lejos de calmar los ánimos terminó por generar aún más especulaciones al respecto. Incluso, según consignó ADN.cl, a ellas se les suma que en el programa «Que te lo digo», Paula Escobar afirmó que había intentos por retomar la relación de cuatro años. Por lo que, «La Fiera», no habría ingresado al encierro completamente soltera.

También puedes leer: «No te metas conmigo h…»: La fuerte discusión entre Arturo Longton y polémico integrante del nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Contenido patrocinado