Skip to main content

Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Revisa los horarios y días de atención

Revisa cuáles son los días de atención, conoce los horarios y también descubre las increíble ofertas que tiene esta cadena de supermercados.

Nueva Cadena De Supermercados

Getty Images

Hace algunas semanas comenzó a funcionar una nueva cadena de supermercados en Chile, la cuál impresionó con increíbles ofertas.

Pues se trata de Ahorra Food Depot, un comercio que vende desde productos del hogar hasta opciones para emprendedores dedicados a la gastronomía.

No obstante, esta nueva cadena de supermercados no atiende todos los días y tiene un horario un poco distinto a los otros establecimientos del mismo rubro. Es por ello que aquí te entregamos todos los detalles respecto a esta nueva opción para realizar tus compras.

Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas

Hasta el momento, Ahorra Food Depot está recién abriendo sus sucursales. Incluso, tan solo este 5 de octubre hicieron la apertura de su primera sucursal. Está se encuentra en Avenida Vicuña Mackenna 7372, comuna de La Florida. 

Leer también:

Nueva cadena de supermercados en Chile

Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Conoce que días puedes ir a comprar

"Este nuevo supermercado que se ha hecho popular por sus increíbles precios no se encuentra abierto todos los días. Aquí te detallamos sus horarios y días de funcionamiento."

Esto queda muy cercano a la estación de metro Bellavista de la Florida, el cual funciona bajo las rutas roja y verde. Es por ello que puede tomarlo desde cualquier estación sin problemas, ya que podrás bajar ahí.

También, al lado del metro se encuentra la Estación Intermodal Bellavista de La Florida, por lo que tendrás varios recorridos de buses que te pueden dejar cerca del supermercado. Pues desde allí solo debes caminar unos pocos minutos para llegar hasta el supermercado.

Recuerda que puedes descargar la aplicación para celulares Moovit. La cual te entregará la mejor ruta para llegar en el menor tiempo posible a tu destino. Además, no solo te indicará a qué paradero debes caminar, sino que también dónde bajar.

Días y horarios de atención

Este supermercado que se caracteriza por vender de forma mayorista y al detalle, se encuentra abierto de lunes a sábado con horarios distintos:

  • lunes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas 
  • Sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Puedes leer también: Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Conoce que días puedes ir a comprar