Ola polar en Santiago y regresa el frío extremo: Estos son los días de octubre que se registrarán bajas temperaturas en la RM

No dejes que el frío te tome por sorpresa. Conoce cuándo se registrarán las temperaturas más bajas de octubre en la RM.

Ola Polar En Santiago

Ola Polar En Santiago

Durante esta semana todas las mañanas se han registrados jornadas frías y cercanas a una ola polar en Santiago. 

En los últimos días, el pronóstico del tiempo llegó a la Región Metropolitana con bastantes sorpresas. Una de ellas tiene que ver con las bajas temperaturas que se han registrado en las comunas de la capital y en sus alrededores.

Estos son los días de octubre que se registrarán bajas temperaturas en la RM

Según el pronóstico del tiempo que entregó Meteored en su sitio, durante los próximos días existirán días donde se registrarán bajas temperaturas.

Sin embargo, esto ocurrirá por las mañanas, ya que en la tarde comenzará a subir la temperatura, por lo menos en las comunas de Santiago.

Ola polar en Santiago y regresa el frío extremo

Hace varias jornadas que se comenzaron a sentir días más calurosos en la Región Metropolitana. Sin embargo, durante los últimos días volvieron las bajas temperaturas a la capital, sobre todo en las mañanas. De hecho, dado a esta cambio en el tiempo, es posible que pueda regresa una nueva ola polar en Santiago.

Leer también:

"No trato con bandidos": La polémica frase que dio inicio a la pelea por la cual serán formalizados marido y hermano de Carola de Moras

"En un restaurante de Zapallar, Felipe Bulnes y Marcelo de Moras habrían agredido a un empresario. Ahora ambos tendrán una audiencia de formalización."

En ese sentido, todo parece indicar que debido a las heladas temperaturas que se han sentido en estas fechas, puede volver el frío extremo.

Créditos: Meteored

Por último, cómo se puede ver en la gráfica, durante los próximos días se registrarán bajas temperaturas, por lo menos en las mañanas.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.