Skip to main content

Ola polar se acerca a Santiago: Descubre cuándo llegarán las bajas temperaturas y prepárate para el frío extremo en la RM

Descubre cuándo llegan las bajas temperaturas tras lluvia en la RM. Entérate de cómo estará el tiempo durante los próximos días.

Ola Polar En Santiago

Agencia UNO

Comenzó un nuevo mes en la Región Metropolitana y junto con ello se acerca una nueva ola polar en Santiago.

En ese contexto, es importante señalar que debes prepararte para el frío extremo que podrías llegar a las comunas de la Región Metropolitana.

Ola polar se acerca a Santiago

En relación a las próximas temperaturas que se registrarán en las localidades de la capital y también en sus alrededores, es que dentro de esta semana y luego de los chubascos registrados, llegará el frío a la Región Metropolitana.

Leer también:

Puntos De Abastecimiento Tras Corte De Agua En Santiago

Corte de agua para seis comunas de Santiago: Estos son los puntos de abastecimiento tras suspensión del suministro por Aguas Andinas

"Independencia, Santiago, Recoleta, Conchalí, Renca y Providencia se verán afectadas por el corte que informó Aguas Andinas."

Es más, todo parece indicar que la nueva lluvia en Santiago vendrá acompañado de bajas temperaturas, a continuación revisa cómo estará el tiempo:

  • Miércoles 04 de octubre: mínima de 5° C, máxima de 19 grados.
  • Jueves 05 de octubre: mínima de 7° C, máxima de 19 grados.
  • Viernes 06 de octubre: mínima de 7° C, máxima de 18 grados.
  • Sábado 07 de octubre: mínima de 7° C, máxima de 20 grados.
  • Domingo 08 de octubre: mínima de 8° C, máxima de 23 grados.
  • Lunes 09 de octubre: mínima de 11° C, máxima de 25 grados.
  • Martes 10 de octubre: mínima de 8° C, máxima de 21 grados.

Lluvia En Santiago Meteored

Descubre cuándo llegarán las bajas temperaturas y si lloverá en octubre

¿Llegará una nueva lluvia en Santiago? Todo parece indicar que durante los próximos días llegarán varias sorpresas a la capital.

Es más, tras las precipitaciones que se presentaron en los primeros días de octubre, dan indicios que podría volver los chubascos.

En este nuevo mes, comenzó a subir la temperatura en las comunas de la Región Metropolitana. Sin embargo, nuevos pronósticos del tiempo indicaron que dentro de esta semana volvería una nueva lluvia en Santiago.

Bajo ese contexto, lo que dice Meteored en su sitio es que durante las próximas semanas de octubre no lloverá en la Región Metropolitana.

Puedes leer también: Corte de agua para seis comunas de Santiago: Estos son los puntos de abastecimiento tras suspensión del suministro por Aguas Andinas