Ola polar y frío extremo en Santiago: Revelan hasta cuándo se registrarán las bajas temperaturas en la RM y si existirá lluvia en octubre

¿Todavía tienes frío? Este será el sorpresivo pronóstico para la RM, el cuál señala que se registrarían bajas temperaturas en la capital.

Ola Polar En Santiago

Ola Polar En Santiago

Según el pronóstico de Meteored, existe la posibilidad de que vuelvan las precipitaciones a la Región Metropolitana en octubre y el frío en la capital podría mantenerse durante las mañanas, aunque no llegue la nueva ola polar en Santiago.

Dicho esto, lo que dice Meteored en su análisis meteorológico es que los próximos días por las mañanas podría volver el frío extremo a la Región Metropolitana.

Ola polar y frío extremo en Santiago

Sin embargo, eso no es todo, ya que la ola polar en Santiago llegaría dentro de las siguientes jornadas en la capital.

Leer también:

Conoce cuales son las carreras técnicas que cuentan con mejor empleabilidad en Chile: Revisa cuáles cuenta con mayor empleabilidad

"Según el subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana, algunas de estas carreras pueden superar el 90% de empleabilidad con sueldos superiores al millón de pesos."

Todo parecía indicar que durante octubre llegarían las altas temperaturas a la Región Metropolitana. Sin embargo, a la fecha aún se registran días donde el frío se hace sentir, de hecho no es impensado que se vuelva a registra una nueva ola polar en Santiago.

En ese sentido, según algunos pronósticos del tiempo, en las próximas semanas seguirán las sorpresas en la capital.

Revelan hasta cuándo se registrarán las bajas temperaturas en la RM y si existirá lluvia en octubre

Así continuará la ola polar en Santiago

Finalmente, cómo se puede ver en la gráfica, además de la ola polar en Santiago, podría volver a llover en la Región Metropolitana.

Créditos: Meteored

Puedes leer también: Conoce cuales son las carreras técnicas que cuentan con mejor empleabilidad en Chile: Revisa cuáles cuenta con mayor empleabilidad

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.