Ola polar y lluvia en Santiago: Eduardo Sáez revela a qué hora vuelven las precipitaciones en la zona central

Conoce el pronóstico del tiempo que lanzó el meteorólogo de CHV para este último fin de semana de octubre.

Leer también:

Ola polar y lluvia en Santiago: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda confirma cuándo vuelven fuertes precipitaciones a la RM

"Conoce el pronóstico del tiempo que lanzó el especialista de Mega para este fin de semana en la zona central."

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.