Ola polar y regresa el frío extremo en Santiago: Descubre las sorpresas que trae el pronóstico del tiempo para octubre en la RM

¿Estas preparado para el frío? Conoce aquí todos los detalles y revisa el pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana en octubre.

Ola Polar En Santiago

Ola Polar En Santiago

Comenzamos una nueva semana en la Región Metropolitana y son varias las sorpresas que podrían llegar a las comunas de la capital. De hecho, según algunos pronósticos del tiempo regresaría una nueva ola polar en Santiago.

Bajo ese contexto, según lo que pronosticó Meteored en su sitio, es que durante las próximas semanas de octubre volverían las bajas temperaturas.

Ola polar y regresa el frío extremo en Santiago

Es necesario señalar, que los primeros días de este nuevo mes, llegaron con jornadas donde el frío se hizo sentir con gran intensidad, por lo menos en las mañanas. Por ende, en cualquier momento podría volver una nueva ola polar.

En ese sentido, durante las próximas semanas de octubre volverían las bajas temperaturas a las comunas de la capital

Leer también:

Juegos Panamericanos Santiago 2023: Así funcionará el nuevo recorrido 520 que debutará con buses de dos pisos

"Una de las medidas que implementará el Ministerio de Transporte es el nuevo recorrido de buses que operará entre estación Pajaritos y Estadio Nacional."

Es más, si es que regresa y llega una nueva ola polar en Santiago, esta podría darse en las mañanas, sobre todo en las localidades de la RM y en sus alrededores.

Descubre las sorpresas que trae el pronóstico del tiempo para octubre en la RM

A continuación, revisa cómo estará el tiempo durante los próximos días de octubre y revisa si llegará el frío extremo a la Región Metropolitana.

Créditos: Meteored

Por último, cómo se puede ver el gráfica una nueva ola polar en Santiago estaría lejos de registrarse, por lo menos en la Región Metropolitana.

Puedes leer también: Juegos Panamericanos Santiago 2023: Así funcionará el nuevo recorrido 520 que debutará con buses de dos pisos

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.