Ola polar y regresa el frío extremo en Santiago: Michelle Adam reveló qué días llegan las bajas temperaturas y cuándo comenzará el calor en la RM

Michelle Adam reveló en "Tu día", que días podrían registrarse bajas temperaturas en la capital y también contó cuándo llegaría el calor a la Región Metropolitana.


Puedes leer también: Solicita la reimpresión de tu cédula de identidad desde tu celular: Sigues los siguientes pasos y conoce cómo solicitarlo

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.