Polémico participante de Gran Hermano Chile recibe cientos de denuncias ante el CNTV: ¿Quién es?

Conoce cuál fue la situación que motivo a las personas para denunciar a participante del reality transmitido por Chilevisión.

Por Equipo Radioimagina.cl
23 Oct, 2023. 18:01 hrs


Captura de pantalla CHV

Hace unas cuentas horas Sebastián Ramírez, participante del reality Gran Hermano Chile, quién se convirtió en tendencia luego de decir una agresiva frase contra una de sus compañeras. Fue en medio de la jornada de eliminación que «Seba» arremetió contra Viviana, quien se encontraba junto a él en riesgo de salir del programa. “Te vas tú, Juana la tres cocos”, le dijo.

Ante esto, Vivi Acevedo se acercó a Cony Capelli para denunciar la situación:

«Lo escuchaste clarito», le señaló a su amiga por el comentario que lanzó Ramírez.

En tanto, el reality que es transmitido las 24 horas de el día, fue visto por una gran cantidad de personas. Incluso la situación fue repudiada por parte del Movilh, ya que compartieron una sentida declaración a través de sus redes sociales. Junto a esto, se comenzaron a realizar una serie de denuncias al CNTV en contra de Sebastián Ramírez.

Se confirma gran número de denuncias en contra de Sebastián Ramírez de Gran Hermano Chile

Según consignó Pudahuel.cl, el encargado de Derechos Humanos de la agrupación (Movilh), exigió a el canal televisivo que transmite el reality, Chilevisión, que aclarara toda la situación.

‘Juana tres cocos’ es una de las agresiones más violentas que ha pesado contra las mujeres en razón de su identidad de género, expresión de género u orientación sexual. Es una ofensa, que lejos de difundirse en la televisión, deben ser erradicadas. Además, en este caso, según los participantes del programa, hablamos de una ofensa contra persona en el marco del reality. Siendo doble y más grave la falta”, comunicaron desde la entidad.

«Exigimos a Gran Hermano y a Chilevisión, investigar y aclarar lo sucedido. Adoptar medidas inmediatas contra los responsables de emitir estos dichos y transmitirlos. Y por cierto a acompañar psicológicamente a la concursante Viviana Acevedo en caso de que la ofensa contra ella fuese cierta”, comentaron en la organización.

Al respecto, desde el Consejo Nacional de Televisión revelaron que entre el día sábado y domingo, se recibieron 220 denuncias producto de la agresión de Sebastián Ramírez a Viviana Acevedo.

También puedes leer: «Me fui para alejarme de Felipe Camiroaga»: La desconocida historia que reveló Kathy Salosny.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina