Skip to main content

Premios MUSA anuncia la fecha de su cuarta edición 2023: Conoce todos los detalles del evento de Prisa Media

El evento más importante de Prisa Media tendrá su cuarta edición en este 2023 y en Imagina te contamos todos los detalles del evento.

Premios MUSA 2023

Cedida

¡Tenemos grandes noticias! La cuarta edición de los Premios MUSA anunció las fechas de cuándo se realizará el evento que organiza Prisa MEDIA.

A continuación en Imagina te contamos todos los detalles de uno de los eventos más importantes de música chilena que hay en el país.

Premios MUSA anuncia la fecha de su cuarta edición 2023

Tras una exitosa tercera ceremonia realizada en 2022, Premios MUSA está de regreso con su primer anuncio: La fecha de su cuarta edición 2023. Al igual que cada año, serán 14 categorías en las que la gente podrá votar a través de premiosmusa.cl, y así elegir a sus favoritos y favoritas del año.

Leer también:

Solo Cuídate Y Adiós De Myriam Hernández

"Solo cuídate y adiós": El increíble registro que obtuvo la exitosa canción de Myriam Hernández con su video oficial

"La artista chilena agradeció a sus seguidores que su último video "Solo cuídate y adiós" fue un éxito en todas las plataformas."

Este 2023, la ceremonia se realizará el jueves, 7 de diciembre, y podrás seguirla a través de las 10 radios de Prisa Media (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40) y ver a través de sus streaming en las plataformas digitales, al igual que en las de Premios MUSA (@premiosmusa).

Conoce todos los detalles del evento de Prisa Media

Muy pronto se revelarán más detalles, sorpresas y shows que tendrá esta cuarta edición, que como siempre premia a lo mejor de la música en Chile. No menor, recordemos que ésta es la única instancia en Chile de votación popular para elegir a los ganadores.

Edición 2022

Con las presentaciones en vivo de Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast, El Bloque 8, Ceaese, Verónica Villarroel y Manuel García, se llevó a cabo la tercera versión de Premios MUSA el año pasado.

Una vez más, 14 ganadores se llevaron la MUSA, estatuilla hecha por el artista nacional Norton Maza, además del Premio a la Trayectoria que fue para Beto Cuevas, el Artista del Año que recayó en Polimá Westcoast, y un reconocimiento especial a Zalo Reyes.

Ganadores Premios MUSA 2022

A. PROYECCIÓN: Standly.

A.  POP: Denise Rosenthal.

ARTISTA ROCK: Plumas.
A. URBANO: Pailita.

ARTISTA TROPICAL: La Combo Tortuga.

COLABORACIÓN NACIONAL DEL AÑO: “Ultra solo” – Polimá Westcoast, Pailita.

CANCIÓN DEL AÑO: “Ultra solo” – Polimá Westcoast, Pailita.

ÁLBUM DEL AÑO: “Lo más xulo de tu insta” – Young Cister.

VIDEOCLIP DEL AÑO: “La Terapia” – Young Cister (Dir: Mr. Sebaas, Pepe Garrido).

ARTISTA INTERNACIONAL LATINO DEL AÑO: Bad Bunny

CANCIÓN INTERNACIONAL LATINA DEL AÑO: “Efecto” – Bad Bunny.

ARTISTA INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO: Coldplay.

CANCIÓN INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO: “As it was” – Harry Styles.

COLABORACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO: “Ojitos lindos” – Bad Bunny, Bomba Estéreo

Puedes leer también: «Solo cuídate y adiós»: El increíble registro que obtuvo la exitosa canción de Myriam Hernández con su video oficial

Contenido patrocinado