Skip to main content

¡Regresa la mejor fiesta gastronómica! MERCATA 2023: Revisa hasta cuándo es la Preventa del increíble evento de Radio Concierto

¡No te pierdas esta tremenda celebración! Disfruta de la mejor música de Radio Concierto junto a vinos, cervezas y destilados.

Mercata 2023

Cedida

¡Apúrate que la preventa de entradas se acaba! Radio Concierto realizará la segunda edición de MERCATA, el cuál promete ser uno de los grandes eventos de este 2023.

Esta versión se llevará a cabo en otro emblemático recinto capitalino. El sábado, 11 de noviembre, la Sala Gente y Sala Ómnium, ubicados en Apoquindo 4900, Las Condes, serán la locación perfecta para esta fiesta.

Revisa hasta cuándo es la Preventa del increíble evento de Radio Concierto

Más a mano, imposible, para que no falte nadie. Mientras que la música y las visuales estarán a cargo de los DJs de Radio Concierto Fader y Catboy. Además, tendremos a la DJ argentina Melania Wonder y otros nombres sorpresa que anunciaremos pronto.

Las entradas al evento están disponibles en el servicio de PuntoTicket y el valor de la Preventa es de $21.000. Sin embargo, estos son los últimos días de este precio ya que el viernes comienza la Venta General, lo que significa que el valor de los tickets aumentará a $25.000. Además, los cupos son limitados así que te recomendamos asegurarlas desde ya en preventa

¡Regresa la mejor fiesta gastronómica! MERCATA 2023

Por otro lado, con tu ticket no sólo tiene derecho a entrar, sino que también tendrás derecho a catar y probar la amplia variedad de vino, cervezas y destilados de viñas boutique de ese día. Y por si fuera poco, los tickets también te darán derecho a asistir a la tremenda fiesta de cierre con la DJ argentina Melania Wonder.

Leer también:

Men At Work En El Festival De Viña 2024

Men At Work en el Festival de Viña 2024: El grupo ochentero australiano tendrá su primera vez en la Quinta Vergara

"Luego de transformarse en el número anglo de Viña 2024, Men At Work dirá presente por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara."

¿Y la comida? Porque no hay fiesta sin comida, en MERCATA también habrá una amplia variedad gastronómica para que acompañes tus tragos favoritos. Para la jornada habrá desde charcutería y comida mediterránea hasta pinchos chilenos y tapas españolas.

¡No te pierdas esta tremenda celebración de Radio Concierto y asegura tu entrada!

¡Anda por tu entrada y disfruta de la mejor música junto a vinos, cervezas y destilados!

Puedes leer también: Men At Work en el Festival de Viña 2024: El grupo ochentero australiano tendrá su primera vez en la Quinta Vergara