Skip to main content

¡Remezón!: Reconocida ex animadora del Festival de Viña del Mar adelanta posible regreso a la industria televisiva: «Pimponeando cositas»

Tras años manteniéndose alejada de la televisión, pero si involucrada en algunas controversias, la animadora se refirió en una entrevista a su posible regreso a la TV.

Ex Animadora Del Festival De Viña Del Mar

Agencia UNO

Luego de que en 2020 participará en el programa «Bailando por un Sueño», la ex animadora del Festival de Viña del Mar Carola de Moras, se mantuvo alejada de la televisión. No obstante, según una entrevista con Página 7, la conocida modelo y presentadora de televisión, adelantó que existe la posibilidad de volver a verla en TV.

Estoy ahí, pimponeando cositas. Pero siempre entrando y saliendo, que es lo que me gusta hoy“, comentó.

Reconocida ex animadora del Festival de Viña del Mar adelanta un posible regreso a la TV

También, en la entrevista se le preguntó sobre la parrilla de artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar de 2024. Ante lo que ella dijo:  “Me parece buenísima, aunque no estoy muy enterada, ni me he fijado mucho. Mentiría si dijera qué artistas hay».

En este mismo tema, se le consultó igualmente por Pancho Saavedra, quien es el nuevo animador de Viña 2024, junto a María Luisa Godoy. Al respecto la modelo destacó: “Panchito, bien. Es una oportunidad que él hace rato merecía y tenía que vivirla, así que, qué bien que lo haga».

Leer también:

formalizados marido y hermano de Carola de Moras

"No trato con bandidos": La polémica frase que dio inicio a la pelea por la cual serán formalizados marido y hermano de Carola de Moras

"En un restaurante de Zapallar, Felipe Bulnes y Marcelo de Moras habrían agredido a un empresario. Ahora ambos tendrán una audiencia de formalización."

Para cerrar con ese tema, Carola de Moras, rememoró cuando ella animaba el Festival de la Quinta Vergara: “Bien, pasándolo increíble, y disfrutando como siempre», indicó.

A pesar de que la ex animadora se ha mantenido alejada de la pantalla chica. Si se ha visto envuelta en diversas controversias. Por ejemplo, está la situación de su esposo y hermano en una pelea en Zapallar.

Otra ha sido las que la involucran directamente a ella con Claudia Schmidt, debido a que esta última afirmó falsamente que había existido un viejo romance entre la animadora y  el famoso futbolista Iván Zamorano. Lo cual Carola de Moras no aguantó y desmintió rotundamente: “Súper mega mentira”, le dijo a la periodista Cecilia Gutiérrez.

También, según consignó ADN.cl, se involucró en un intercambio de mensajes mediáticos con Nacho Gutiérrez en el mismo período.

Contenido patrocinado