Skip to main content

«Sabiendo que no iba a vivir»: Madonna actualizó su estado de salud entre lágrimas y reveló inéditos detalles de su situación

Fue en uno de sus conciertos en Bélgica que la reina del pop, Madonna, se sinceró frente a sus fanáticos respecto a su salud.

Madonna

Getty Images

Hace tan solo unos meses Madonna tuvo se suspender su gira. Esto fue debido a que se encontraba hospitalizada producto de una infección bacteriana, que la mantuvo varios días con un diagnóstico reservado. 

Esta situación preocupo enormemente a todos sus fanáticos, ya que incluso su familia temía por su grave estado de salud. Fue por ello que su gira mundial, «Celebration tour», se debió suspender hasta hace algunas semanas que fue retomado en Londres.

En su presentación, sus fanáticos pudieron verla en buena forma y disfrutando de su concierto. De este modo, la gira continuo hacía Bélgica, en donde se refirió en más detalle a su estado de salud. En el momento, llegó a emocionarse y llorar sobre el escenario. Esto tras reconocer que pese a su recuperación, aún no se siente del todo bien.

Madonna se sincera ante sus fanáticos

Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital inconsciente y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo“, dijo la cantante en medio del show, visiblemente emocionada.

Leer también:

Claudia Conserva

La íntima confesión de Claudia Conserva en "Socios de la Parrilla" tras recordar cómo llegó a "Extra Jóvenes" con 16 años

"La destacada animadora estuvo en el estelar de Canal 13, "Socios de la Parrilla", donde reveló varios secretos de su llegada a "Socios de la Parrilla"."

Fue así que luego al borde de las lagrimas confesó: “Ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”.

«Sabiendo que no iba a vivir»

En este mismo contexto, la artista rememoró: “Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: ‘Chica, no es tu hora de irte’. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir (…) Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello“, señaló entre lágrimas.

Según consignó ADN.cl, fueron los asistentes al concierto los que grabaron todo el momento y posteriormente lo publicaron en redes sociales. Incluso la reina del pop se refirió a la guerra en Medio Oriente:

“Me rompe el corazón ver lo que está ocurriendo en Israel y Palestina. Me rompe el corazón ver sufrir a los niños, a los adolescentes, a los ancianos. Todo ello me rompe el corazón, ¿de acuerdo? Estoy segura de que están de acuerdo. Aunque se nos rompa el corazón, no se nos puede romper el espíritu“, puntualizó Madonna ante sus fans tras hablar de su salud y la actualidad mundial.

También, puedes leer: Con los ritmos vibrantes y electrizantes que la caracterizan: Gloria Trevi estrenó su nuevo single «Inocente».

Contenido patrocinado