Skip to main content

«Sale muy débil del reality»: Entregan los reales motivos que llevaron a Eva Gómez a estar internada en clínica tras su salida de «Tierra Brava»

Tras renunciar a "Tierra Brava" la ex animadora de Viña se encontró internada en una clínica de Santiago debido a problemas de salud.

Eva gomez tierra brava

Captura de pantalla Canal 13

Hace pocos días se filtró que Eva Gómez renunció al reality de canal 13, «Tierra Brava». Este desde su transmisión comenzó a ganar más audiencia superando incluso a su rival directo, Gran Hermano Chile.

Eva Gómez alcanzó a estar solo unas cuantas semanas al interior de encierro y aunque se supo que se encontraba hospitalizada en una clínica de Santiago, se desconocían los motivos. Recientemente, se revelaron la razón de su internación en el centro de salud.

Eva Gómez internada en clínica de Santiago tras salir de «Tierra Brava»

Lo ocurrido a la ex conductora española, fue revelado por Daniel Fuenzalida en el programa Me Late Digital: «Sale muy débil del reality. Llega a su casa el viernes, esto es bien serio, tiene un accidente en su hogar producto de esta debilidad, y termina en la clínica», partió contando el animador.

Leer también:

Tierra Brava Canal 13

¡Nuevo remezón en la industria televisiva!: Canal 13 sorprende tras confirmar flamante ingreso de popular ex chica reality a "Tierra Brava"

"¡Participó en "La Granja", "1810" y en "Mundo Opuestos"! Próximamente se sumará una nueva integrante al encierro de "Tierra Brava"."

A esto, el ex «Huevo» agregó: «Eva Gómez terminó internada en la clínica toda la noche del viernes hasta el sábado, por lo que no lo estaría pasando muy bien en los últimos días».

También, Fuenzalida quiso explicar que Eva Gómez estaba bastante complicada. «No llegó bien físicamente, no sé si anímicamente, pero lo cierto es que Eva termina internada en la clínica después del reality«, aseguró el animador.

De esa forma, entregó más detalles sobre los motivos por los que la famosa ex animadora del Festival de Viña del Mar terminó en la clínica tras salir de Tierra Brava. «Es un accidente doméstico por la poca fuerza que trajo desde el realityElla incluso subió una foto desde el aeropuerto, y ahí se nota que estaba como cansada, débil».

En cuanto a el estado actual de salud de Eva Gómez, según consignó Concierto.cl, el locutor de radio afirmó que se encuentra mejor de salud y ya estaría de alta en su casa.

También, puedes leer: ¡Escándalo en «Tierra Brava»!: Filtran asombros registros de dos participantes del reality de Canal 13 disfrutando de una fiesta fuera del encierro.

Contenido patrocinado