Skip to main content

¡»Tierra Brava» de alto impacto!: Así fue el fuerte cruce entre Pamela Díaz y reconocido chico reality de Canal 13: «Hue…Barsa»

La pelea comenzó tras las quejas de Jhonathan Mujica por una acción del popular chico reality. Ante esto los compañeros intervinieron.

La pelea de Junior Playboy y "La Fiera"

Captura de pantalla Canal 13

Canal 13 adelantó un poco sobre el capítulo de «Tierra Brava» que será transmitido durante la noche de este martes 10 de octubre. En el se puede ver un fuerte encontrón entre Pamela Díaz y Junior Playboy, en el cual se dijeron de todo.

Todo comenzó luego de que Jhonatan Mujica, quien se ha vuelto cercano con Pamela Díaz, se quejara respecto a un acto de Junior Playboy. «Se me quito el apetito con lo que acaba de hacer Junior. Nos meó el baño. Meó afuera del baño«. Luego agregó: «O sea, este huevón se está ganando un combo. Cuando me caliento, me caliento mal».

Tierra Brava: Pamela Díaz protagoniza tenso momento

Ante esto, Pamela fue a increpar a Junior Playboy. «Anda a huevear a otra parte, no me interesa, ¿qué te creí? Te creí la dueña del reality, ni siquiera compartes con todo el resto», le respondió Playboy. «Cómo voy a compartir con un ordinario, si mira lo que hiciste», le respondió Díaz.

Leer también:

Tierra Brava Resumen Capítulo 07

"Tierra Brava" resumen capítulo 07: polémicas, acercamiento, coqueteo, confesiones y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"Este lunes, de Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Tierra Brava" y fue el espacio más visto del prime de la televisión chilena."

Con un tono de voz burlesco Junior Playboy le contestó: «No les meé el baño, meé al lado». Frente a esto «La Fiera» le respondió: «Eres más animal de los que están acá adentro, huevón barsa».

Lejos de acabar la discusión esta continuó, ya que Junior fue a increpar a Jhonatan Mujica. «Y tú si tienes algo que decirme, dímelo personalmente compadre. Fuiste a buscar más gente. Aquí estoy yo. ¿Cuál es tu problema conmigo?«, le dijo frente a los otros concursantes.

Junior Playboy increpa a Jhonathan Mujica

Jhonatan por su parte respondió: «A mi no me busques porque a mí no me importa». Pero «La Fiera» también quiso intervenir: «No puedes mear en el baño y punto. Tienes que mear en el baño para qué, ¿para provocar? Me saco la cresta limpiando. Hoy limpié tu baño y el nuestro (…) Eso no se hace. Es una falta de respeto».

Y Mujica continuó: «¿Te parece bien mear por fuera el baño de una persona? Enfermo, imbécil«, le gritó a Junior Playboy, quien repetía continuamente «estamos en el campo«.

Durante esta noche se transmitirá la pelea completa y parece ser uno de los momentos más tensos que se han vivido en el encierro hasta ahora.

La pelea completa se transmitirá hoy parece ser uno de los momentos más tensos del encierro hasta ahora, de acuerdo a lo consignado por concierto.cl.

Si te interesa más sobre Tierra Brava, puedes leer: «Tierra Brava» resumen capítulo 07: polémicas, acercamiento, coqueteo, confesiones y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13.

Contenido patrocinado