Skip to main content

¡Tierra Brava debutó con éxito y arremete contra Gran Hermano Chile!: Esta es la programación y los horarios del nuevo reality de Canal 13

El nuevo reality de Canal 13 vivió su primer capítulo este domingo y dejó grandes momentos luego de su estreno.

Tierra Brava Reality Canal 13

Cedida Canal 13

El nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava» comenzó con todo y en su primer capítulo luchó por el primer lugar del rating con Gran Hermano Chile.

Por esa razón es que te contaremos cuál es la programación y los horarios del nuevo programa del 13. El cuál promete revolucionar a la industria televisiva durante los próximos meses.

¡Tierra Brava debutó con éxito y arremete contra Gran Hermano Chile!

El reality fue conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, y se centró en un grupo de 16 figuras chilenas y extranjeras que convivirán en una gran casa-hacienda en medio de una zona campestre. Ésta se encontrará dividida en dos grandes sectores. Una parte VIP, en donde todo será moderno y cómodo, y otro sin privilegios, caracterizado por ser rústico e incómodo.

Cabe destacar que los 16 participantes del reality show se dividieron en dos grupos y cada uno de ellos tendrá un capitán que será elegido por el mismo grupo.

Leer también:

Cuales Son Los Beneficios De La Miel

¿Cuáles son los beneficios de la miel?: Conoce cómo se debe preparar y para que sirven sus propiedades

"La miel tiene un gran potencial antiviral y antiinflamatorio, es perfecta para consumir para prevenir resfriados y aliviar sus síntomas."

Cada grupo se enfrentará en pruebas principalmente físicas, las cuales mezclarán la fuerza, la destreza, el equilibrio, la habilidad, el ingenio y, por supuesto, también la estrategia y la inteligencia para poder coronarse como ganadores.

En general, habrá cinco instancias decisivas para llegar a cada eliminado:

1. Competencia de equipos (el equipo ganador nomina a alguien del equipo perdedor)

2. Prueba equipo perdedor (quien salga último queda nominado)

3. Cara a cara (nominaciones entre todos los participantes)

4. Prueba de salvación (los tres participantes en riesgo de eliminación se enfrentan y el ganador se salva)

5. Prueba de eliminación (quien pierda resultará eliminado)

Esta es la programación y los horarios del nuevo reality de Canal 13

Este espacio tendrá emisiones de domingo a jueves, además de una edición En Bruto” que se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas.

En esta línea, Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, explica que “de lunes a viernes irá una versión ‘En Bruto’, un concepto que la gente ya tiene incorporado dentro del dialecto de los realities. Implica un formato más amplio y profundizado de todo lo que ocurre en el capítulo estreno que va en el bloque prime”.

“En esta versión, los televidentes podrán hacer un doble click de lo que ha ocurrido y así podrán ver con más detalles todos los conflictos, las historias de amor que se generan, las pruebas y lo que pasó antes y después de estas pruebas… en fin, podrán ver de manera más extensa todo lo que quieran ver de Tierra Brava”, añade Zamora.

Puedes leer también: ¿Cuáles son los beneficios de la miel?: Conoce cómo se debe preparar y para que sirven sus propiedades