Skip to main content

Trabajos en los Juegos Panamericanos Santiago 2023: Conoce las distintas ofertas de empleo que están disponibles

Continua la búsqueda de trabajadores para los Juegos Panamericanos y las postulaciones a las ofertas de empleo aún están disponibles.

Santiago 2023

Agencia UNO

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 están a la vuelta de la esquina. Concretamente la ceremonia de apertura se realizará este próximo 20 de octubre, de esta forma se dará inicio a la competencia deportiva más importante del continente. En sus disciplinas participarán más de ocho mil deportistas de 40 países distintos.

Debido a la gran magnitud de este evento deportivo, es que constantemente se ha estado buscando personas que quieran trabajar para estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

¿En qué fechas se realizarán los trabajos?

Santiago 2023 tendrá dos periodos de fechas importantes. La primera será la de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo a partir del 20 de octubre hasta el 5 de noviembre. La segunda instancia, y para la cual también buscan trabajadores, es los Juegos Parapanamericanos. Esta se efectuará entre el 17 y 26 de noviembre.

Leer también:

Santiago 2023

Juegos Panamericanos Santiago 2023: Popular recinto de Santiago que dará conciertos en octubre será sede de la ceremonia de clausura

"Finalmente este miércoles se firmó el convenio para albergar el cierre de los Juegos Panamericanos el próximo 5 de noviembre."

Trabajos disponibles en Santiago 2023

Aunque esta semana se supo la gran oferta laboral que se encontraba disponible para quienes desearan ser conductores de este evento. Todavía hay disponibles otras opciones laborales que aún tienen sus procesos de reclutamiento abiertos. Estos son:

  • Encargado de Servicios Médicos de Ginecología Policlínico Villa
  • Encargado Internista de Servicios Médicos
  • Encargado de Servicios de Radiología Policlínico Villa
  • Encargado de Servicios Médicos en Medicina Física y Rehabilitación
  • Encargado de Protocolo de Eventos Comunicacionales
  • Asistente de House-Keeping
  • Asistente de Comunicaciones
  • Asistente de Sedes Clúster
  • Analista del Centro Principal de Prensa de Operaciones de Prensa Central
  • Encargado de Servicios Odontológicos
  • Asistente de Protocolo en Sedes

Requisitos para postular

Cada una de las ofertas de empleo tiene requisitos propios de cada una de las actividades laborales. No obstante, la organización de Santiago 2023 ha señalado que en general los postulantes deben ser residente en el territorio de Chile y para el caso de los extranjeros, deben contar como mínimo con permiso de residencia temporal y título apostillado.

¿Cómo postular?

Todas las ofertas de empleo de Santiago 2023 se encuentran reunidas y disponibles en el portal de empleo del evento. Al ingresar podrás encontrar una tabla con los distintos trabajos que se están ofreciendo, junto a dos opciones «Postule aquí» y «Ver detalle».

Aunque gran parte de los empleos cerraron sus postulaciones el martes 10 de octubre, en sus detalles podrás ver si el trabajo al que deseas postular se encuentra aún disponible, junto a sus descripciones y requisitos.

Finalmente, para cuando postules deberás llenar un formulario con tus datos personales, de experiencia laboral, entre otros antecedentes.

También puedes leer: Juegos Panamericanos Santiago 2023 buscan 2 mil choferes cuyos sueldos llegarían a los $880.000: Conoce cómo postular.