«Al no estar de acuerdo con la sanción y multa…»: Canal 13 reveló las polémicas razones por las que Angélica Sepúlveda se fue de «Tierra Brava»

Tras la publicación de la "Fierecilla de Yungay" que apuntaba su salida a un maltrato animal y temas de seguridad, Canal 13 salió a dar declaraciones.

Canal 13 revela por que Angélica Sepúlveda se fue

Canal 13 revela por que Angélica Sepúlveda se fue

Luego de la Angélica Sepúlveda publicará en sus redes sociales la salida del reality «Tierra Brava» por motivos que no detalló pero que insinuarían temas de seguridad e incluso maltrato animal. Ha sido Canal 13 quien ahora entregó su versión de los hechos.

Aunque Sepúlveda aún no aparece en pantalla, debido al desface que hay entre las grabaciones en tiempo real y lo que se emite en las transmisiones. Ya se pudo conocer su salida del programa de Canal 13. 

Canal 13 reveló las polémicas razones por las que Angélica Sepúlveda se fue de «Tierra Brava»

«Hola chicos y chicas . Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile… (Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente)», publicó en sus redes.

Leer también:

¡Se enciende "Tierra Brava"! resumen capítulo 31: polémicas, romances, conflictos, discusiones y más, revisa lo mejor del reality

""Tierra Brava" tuvo una nueva prueba de salvación, en la cuál uno de los participantes mas polémicos confirmó su estadía en el reality."

«Entré justo para eso, ganar esa final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos . No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor», respondió a una de sus seguidoras.

Incluso agrega: «ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña».

En la línea del maltrato animal dijo lo siguiente: «el respeto por los animales no lo tranzo por una semana de reality, así soy, le guste a quien le guste. A diferencia de muchos, yo no me vendo por un show donde los animalitos salen perjudicados».

¿Qué dijeron desde la señal televisiva?

Al respecto y debido a que la noticia se difundió rápidamente. Según consignó Pudahuel.cl, el canal televisivo se refirió al caso mediante un comunicado: «Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa «Tierra Brava», al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra».

“Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta», agregaron.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.