Skip to main content

¡Atención con el increíble premio que tenemos para ti! Concurso en Imagina: Participa por productos de Té Basilur

¡Participa ya! Este 2023 la Navidad se viene con todo y en las familias ya piensan que regalos entregarán durante estas fiestas.

Concurso En Imagina Té Basilur

Té Basilur

Cada vez son menos los días que van quedando para la Navidad y en Imagina sabemos que es un mes especial, un mes donde queremos regalonear a nuestras auditoras, por eso tenemos un tremendo concurso de productos de Té Basilur.

Este 2023 la Noche Buena se viene con todo y en las familias ya piensan en los regalos que entregarán durante estas fiestas. Atención que la 88.1 te trae una sorpresa de lujo y que te puedes ganar solo debes leer al final de esta nota para que seguir las indicaciones.

Concurso en Imagina: Participa de productos de Té Basilur

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.
  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina y de Té Basilur

¡Recuerda el premio es un mes gratis de Té Basilur para esta Navidad!

Té Basilur
Créditos: Té Basilur

Ganadoras del concurso:

  • Macarena Videla estrada
  • Antonia Crovetto

¡Muchas felicidades! La producción se pondrá en contacto con ustedes a través del correo electrónico.

¡Atención con el increíble premio que tenemos para ti!

1.- Earl Grey: Se caracteriza por ser un blend tradicional inglés de té negro de Ceylán con aceite de bergamota.

2.- Té negro: Es el clásico té de Ceylán. «Lo ideal es que sea hojas largas para disfrutar de todo su sabor y beneficios. Se caracteriza por tener intensidad media. Ideal para beber durante todo el día, incluso se le puede agregar un toque de leche y gotas de limón”, señala la sommelier de Té Basilur en Chile.

3.- Tés frutales: Cada día son más consumidos por los chilenos, especialmente, los tés con sabor a frutos rojos, como frutilla, cherry. E incluso otros más novedosos como mango, piña, naranja, entre otros.

Leer también:

Álvaro Rudolphy

¡Regreso de lujo a los estelares nocturnos! La especial invitación que recibió Álvaro Rudolphy para ser parte de un destacado programa de la TV chilena

"Nuestro querido Álvaro Rudolphy vivirá un retorno de lujo a uno de los estelares más destacados de la televisión chilena."

4.- Caramel Dreams: Este es «un blend o mezcla de té negro de Ceylán con notas de caramelo, toffee y miel que seguramente se transformará en el favorito de esta temporada», explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

5.- Té de otoño: Té negro con miel de arce, blend ganador del Festival Great Taste 2022 realizado en Inglaterra.

6.- Té Masala Chai: Se ha posicionado rápidamente en el mercado. Es un té negro con pimienta, cardamomo, nuez moscada y jengibre que gusta mucho a los paladares chilenos. «El Masala Chai se bebe generalmente en las mañanas y es ideal para consumir en cada cambio de temporada», comenta la especialista.

Contenido patrocinado