Lluvia en Santiago viernes 17 de noviembre: Iván Torres reveló en qué comunas de la RM se registrarán las nuevas precipitaciones

Luego de que el viernes de la semana pasada, se registraran nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana, el meteorólogo de TVN, Iván Torres reveló a qué hora comenzarán los chubascos en la capital.

Puedes leer también: Persona del Año en los Latin Grammy 2023: Laura Pausini es homenajeada por grandes artistas tras recibir reconocimiento

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.