Lluvia y frío extremo en Santiago: Eduardo Sáez reveló que días regresarán las precipitaciones durante la primavera a las comunas de la RM en noviembre

En el noticiero mañanero de CHV, el meteorólogo Eduardo Sáez contó cuáles son las sorpresas que se vienen dentro de los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana.

Puedes leer también: «No es algo común»: Tras polémica del atletismo femenino Isidora Jiménez habló de la denuncia de Poulette Cardoch y Berdine Castillo

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.