Ola polar y frío extremo en Santiago: Vanessa Noé confirma cuándo vuelve intenso sistema frontal a las comunas de la RM durante noviembre

Conoce y revisa el pronóstico del tiempo que lanzó la meteoróloga de CHV para esta segunda semana de noviembre.

Leer también:

Ola polar y frío extremo en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirma cómo estará el tiempo durante noviembre en las comunas de la RM

"Conoce cuándo volverán las precipitaciones y cómo estará el clima dentro de las comunas de la RM y otras regiones de Chile."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.