Skip to main content

Premios Musa 2023: Revisa la lista completa de los artistas que se presentarán en vivo durante la ceremonia en su nueva edición

Cada vez queda menos para el esperado regreso de los Premios MUSA, todo esto tras una exitosa ceremonia realizada en 2022.

Premios Musa 2023

MUSA

Los Premios Musa 2023 vivirán una nueva edición y junto a todas las radios de Prisa Media Chile, te llevaremos la mejor cobertura de la ceremonia.

En ese sentido, recordemos que hace algunos días ya se conocieron los nombre de los artistas nominados y en esta ocasión, te contaremos que cantantes se presentarán en vivo.

Revisa la lista completa de los artistas que se presentarán en vivo durante la ceremonia en su nueva edición

Cada vez queda menos para el esperado regreso de los Premios MUSA en su cuarta edición 2023, tras una exitosa ceremonia realizada en 2022. Y al igual que en sus años anteriores, son 14 categorías para que la gente vote por sus favoritas y favoritos de este año.

El pasado evento estuvo marcado por las emociones, la nostalgia y la música urbana. Donde se rindió un homenaje a Zalo Reyes y premió a Denise Rosenthal en Artista Pop. A Pailita en Artista Urbano, y a La Combo Tortuga en Artista Tropical, entre otros.

Premios Musa 2023

Los Premios MUSA 2023 se realizarán el jueves 7 de diciembre y se podrá seguir a través de 10 radios de Prisa Media: Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40. También, se verá mediante sus streamings en las plataformas digitales.

¿Quiénes se presentarán en la ceremonia?

De cara a la premiación, este martes se confirmaron los artistas que tendrán la responsabilidad de poner la música a los garladores. La banda Los Bunkers; el cantante urbano Jere Klein, la realeza del pop Princesa Alba y los pachangueros de La Combo Tortuga.

Además, se comunicaron los artistas que tendrán presentaciones especiales durante la Alfombra de los galardone. El Jordan 23 y Shirel, según consigna ADN.cl.

Leer también:

Ola Polar En Santiago

Ola polar y frío extremo en Santiago: Gianfranco Marcone reveló si volverán las precipitaciones y las bajas temperaturas en los próximos días de noviembre en la RM

"En el matinal de Canal 13, Gianfranco Marcone entregó detalles de cuándo volverán las precipitaciones a las comunas de la Región Metropolitana en los próximos días de noviembre."

Los Bunkers y «Noviembre» «Noviembre». El nuevo disco de la banda nacional , se comenzó a gestar en abril del 2022 con una selección de 11 canciones que se grabaron en su mayoría en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos) y el resto en Estudio Novena (Ciudad de México). Las cuatro canciones que completan el disco se trabajaron en Estudio Lautaro (Santiago, Chile), a meses de sus primeros conciertos de regreso.

Puedes leer también: «Para mí era muy importante…»: El drástico cambio de look de Karen Paola tras cantar en el cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado