Skip to main content

«Priscilla» llega a Chile: Lanzan nuevo tráiler de la película y fijan fecha de estreno para los cines del país

Escrita y dirigida por Sofia Coppola, "Priscilla" se basa en las memorias de 1985 Elvis y yo, escritas por Priscilla Presley y Sandra Harmon.

Priscilla Llega A Chile

BF Distribution

¡Emocionante! Este martes MUBI lanzó el nuevo teaser de la película «Priscilla». Pero eso no fue todo, ya que también se dieron a conocer las fechas de cuándo se estrenará la cinta en los cines chilenos.

En ese sentido, es importante señalar que la fecha de estreno sería para este mismo año, es decir para este 2023.

«Priscilla» llega a Chile

MUBI, la distribuidora global, servicio de streaming y productora, y la distribuidora de cine BF Distribution, presentó un nuevo tráiler de «Priscilla», el nuevo y esperado drama de la directora y guionista ganadora del Óscar Sofia Coppola.

La producción se estrenó mundialmente en competencia en la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, y posteriormente se estrenó en el Reino Unido en el BFI London Film Festival.

Leer también:

Myriam Hernández Con Los Cinco Sentidos

"Con los cinco sentidos": Myriam Hernández sorprende con su nueva canción en ritmo pop

"Desde este jueves se podrá escuchar otra cara del álbum. Un tema más rítmico, actual con la inconfundible voz de Myriam Hernández."

Escrita y dirigida por Sofia Coppola, Priscilla se basa en las memorias de 1985 Elvis y yo, escritas por Priscilla Presley y Sandra Harmon. La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Mare of Easttown, Bad Times at the El Royale) como Priscilla, Jacob Elordi (Euphoria, The Kissing Booth) como Elvis Presley, y Dagmara Dominczyk (Succession, Bottoms, The Lost Daughter).

Lanzan nuevo tráiler de la película

Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una superestrella del rock and roll se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante flechazo, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo.

A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta la cara oculta de un gran mito americano en el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y asombrosamente detallado del amor, la fantasía y la fama.

La película se estrenará en los cines de Chile a partir del 28 de diciembre de 2023.

Puedes leer también: Teletón 2023: Conoce cómo descargar las entradas gratuitas para sus shows en todo Chile

Contenido patrocinado