¡Remezón en la industria televisiva!: Con su «dupla de oro», Priscilla Vargas y José Luis Repenning logran gran hito en «Tu Día» de Canal 13

Hace unas pocas semanas la dupla cumplió de Priscilla Vargas y Repenning cumplió un año conduciendo el matinal "Tu Día".

Canal 13 logra gran hito televisivo

Canal 13 logra gran hito televisivo

Este martes 7 de noviembre Canal 13 consiguió un gran hito. Esto luego de que su matinal «Tu Día», el cual es conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, lograra ser líder de audiencia en su horario.

De este modo, «Tu Día» se posicionó, dentro del horario de matinales, como el de mejor rating superando a toda su competencia. Incluso, a  “Contigo en la Mañana” de CHV, el cual era considerado como el «Rey de los matinales» y que antes lideraba.

Fue durante los últimos tres años que el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se mantuvo en la primera posición con la mayor cantidad de audiencia. Esto ya que además contaban con populares noteros como «Lucho» Ugalde y Daniela Muñoz.

Leer también:

Teletón 2023: Estos serán los comediantes que se presentarán en el evento del próximo 10 y 11 de noviembre

"A pocos días de que comience una nueva versión de Teletón, se han anunciado los comediantes que llenarán de risas el evento."

Priscilla Vargas y José Luis Repenning logran gran hito en «Tu Día» de Canal 13

Otro de los matinales que se posiciona bastante bien es «Mucho Gusto» de Mega. Actualmente se encuentra conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, antiguo rostro de TVN. También, hace algunos meses cuentan con el notero Andrés Caniulef y los meteorólogos Jaime Leyton y Alejandro Sepúlveda. 

También se encuentra «Buenos Días a todos», el matinal de TVN que se ha enfrentando a importantes cambios durante este año. Es liderado por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros.

Canal 13 lidera en sintonía de matinales

Sin embargo, como consignó Pudahuel.cl, “Tu Día” de Canal 13, ha experimentado durante este año un radical cambio, junto a un mayor crecimiento. El cual es  principalmente gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que han sacado sonrisas en los directos de la señal privada. Además de lograr posicionarse como un competitivo espacio matinal. Incluso liderando en algunas jornadas como la de este martes 7 de noviembre.

Finalmente, así quedó la lucha de los matinales por el rating esta jornada:

  1. Tu Día de Canal 13 con 6 puntos. 
  2. Mucho Gusto de Mega con 5,9 puntos. 
  3. Contigo en la Mañana de CHV con 5,0 puntos. 
  4. Buenos Días a Todos de TVN con 3,1 puntos. 

Puedes leer: ¡Remezón en la industria televisiva!: La dupla que reemplazó a Polo Ramírez en Teletrece AM tuvo gran éxito en Canal 13.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.