Skip to main content

¡Se acerca la Navidad 2023! Correos Chile lanzó su campaña «apadrina un sueño de Navidad»: Esto debes hacer para cumplir el deseo de un niño

El regalo se entregará directamente al niño o niña apadrinada o se dejará en cualquier sucursal de Correos Chile.

Correos De Chile Lanzó Su Campaña Apadrina Un Sueño De Navidad

Agencia UNO

Queda menos de un mes para la Navidad de este 2023 y Correos de Chile invita nuevamente a apadrinar cartas de niños, niñas y familias. Todo esto con el objetivo de ayudar a que el viejito pascuero visite todos los hogares del país.

¿Cómo participar? Igual que otros años, las cartas están disponibles a través de Internet o en el punto presencial de lectura en la Plaza de Armas de Santiago.

¡Se acerca la Navidad 2023! Correos de Chile lanzó su campaña «apadrina un sueño de Navidad»

Esto debes hacer para cumplir el deseo de un niño

Si quieres apadrinar a través de la web, ingresa a www.navidad.correos.cl, haz clic en «quiero apadrinar» y selecciona una carta. Una vez que hagas eso, tendrás que llenar un formulario para recibir más información.

Luego deberás entregar el regalo directamente al niño o niña apadrinada o dejarlo en cualquier sucursal de Correos Chile, de manera gratuita. Hasta el día 21 de diciembre, día que finaliza la campaña.

Leer también:

Jennifer López

También se estrenará una cinta inspirada en su carrera musical: Jennifer López reveló cuándo estará disponible su nuevo álbum "This Is Me Now"

"La estrella del pop anunció que junto a su nuevo álbum "This Is Me Now" estrenará una película que estará enfocada en su exitosa trayectoria."

Correos De Chile Y Navidad
 

¿Dónde celebrar la navidad en Chile?

Al igual que ocurre en estas regiones, la navidad en Chile es una festividad que une a personas de todas las culturas y religiones, y estas celebraciones en diferentes partes del mundo ofrecen un vistazo a la diversidad y la riqueza de las tradiciones navideñas.

Ya sea disfrutando de la Misa del Gallo en España, compartiendo la Cena de los Siete Pescados en Italia o sumergiéndote en la magia de la Navidad en la Aldea de Santa Claus en Finlandia. Temporada navideña nos recuerda la importancia de la familia, la generosidad con los regalos y la celebración de la vida.

Así que, ya sea que estés cerca de la Basílica de la Natividad en Belén o en una playa australiana, la Navidad es una época para celebrar, reflexionar y apreciar las tradiciones que hacen que esta festividad sea tan especial en todo el mundo. ¡Felices Fiestas!