¡Se casaron!: Reina del Festival de Viña dio el sí a destacado actor nacional en una secreta boda en Las Vegas

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, fue el texto que confirmó la unión entre ambos famosos chilenos.

Por Equipo Radioimagina.cl
10 Nov, 2023. 12:09 hrs


Instagram @kikasilvas

Hace poco se había sabido que Kika Silva regresaría a Chile luego de pasar años viviendo en Estados Unidos, aunque constantemente igual visitaba el territorio nacional. No obstante, recientemente se confirmó que la modelo se casó con el actor Gonzalo Valenzuela.

Desde el Festival de Viña del Mar se les vio a ambos bastante cercanos y tras todos estos meses en que mantuvieron una relación amorosa, finalmente se casaron en secreto y en Las Vegas hace algunas semanas.

Reina del Festival de Viña se casó con actor nacional

Incluso, hace tan solo unos día se Kika había anunciado su retorno al país en una conversación que tuvo con LUN, afirmando que “hace rato que estoy viviendo con Gonzalo y nuestro ritmo es intentar estar entre Santiago y Maitencillo (donde el actor tiene casa), porque necesito estar cerca de la playa. Ahora debo llegar a hacer todo de nuevo, buscar casa y comprar hasta lavadora”.

No obstante, hasta ese momento, la conductora de televisión no anunció ningún compromiso. Por lo que fue el programa Zona de Estrellas el que anunció la sorpresiva noticia, durante este jueves, de la mano del conductor Pablo Candia. Esta información la reveló luego de haber tenido una entrevista con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

El matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Según consignó ADN.cl, Valenzuela no quiso referirse mucho al tema, pero dejó entrever que lo de su compromiso era más que cierto entre risas.

Posteriormente, la confirmación llegó unas horas después cuando Kika Silva subió a su Instagram una serie de fotos de la ceremonia.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, puso en su posteo, en el cual se puede ver a ambos felices, vestidos de blanco y en la famosa ciudad.

Con este anuncio, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela mostraron al mundo su amor. También, se ha podido saber, por medio de la prensa rosa, que validarán el matrimonio en abril del próximo año con una gran ceremonia en Chile.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa