¡Se enciende «Tierra Brava»! resumen capítulo 32: polémicas, romances, conflictos, discusiones y más, revisa lo mejor del reality

"Tierra Brava" tuvo un capítulo lleno de sorpresas, de hecho dos integrantes se escaparon del encierro desatando la polémica en la hacienda.

Tierra Brava Capítulo 32 Canal 13

Tierra Brava Capítulo 32 Canal 13

Luego de los momentos de alta tensión que dejó el último cara a cara, este lunes Canal 13 emitió el capítulo 32 de «Tierra Brava».

En ese sentido, al interior del encierro ocurrieron situaciones que sorprendieron a los fanáticos del reality, pero en particular con dos participantes del programa.

¡Se enciende «Tierra Brava»! resumen capítulo 32

Este lunes “Tierra Brava” tuvo un capítulo lleno de sorpresas. Esto porque una fiesta electrónica colindante a la casa-hacienda tentó a dos de sus participantes a fugarse sin permiso, causando una verdadera conmoción en el reality de Canal 13.

Ya en la actividad del tarot, varios participantes hicieron notar que sonaba música de fondo. Se trataba de una fiesta electrónica que se celebraba en un predio al lado del terreno de la casa-hacienda, y Fabio lamentó desde el primer momento no poder asistir.

Leer también:

"Para mí era muy importante...": El drástico cambio de look de Karen Paola tras cantar en el cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara

"Karen Paola se ganó varios titulares por su nuevo look y la nueva etapa de su vida que se encuentra viviendo en estos momentos."

En el patio, Fabio siguió manifestando su sufrimiento por perderse la fiesta. Para su sorpresa, luego de fantasear por largo rato con la idea de salir, Miguelito llegó completamente vestido y le dijo que fueran juntos. “Tú sígueme”, le dijo y, aprovechando la oscuridad de la noche, guió al español a una de las cercas que rodean la locación del reality, y lo invitó a salir.

Para la sorpresa de Pamela y Uriel, quienes los miraban de lejos, el español y el peruano salieron. “Se fueron para la fiesta. El p… amo Miguelito. Parecían como ‘Misión Imposible’”, le contó Uriel a Longton. “Se arrastraron como unos gusanos hasta que salieron”, explicó Pamela.

Polémicas, romances, conflictos, discusiones y más, revisa lo mejor del reality

Unas horas después, Fabio y Miguelito regresaron a la casa, y sus compañeros que estaban aún despiertos los abordaron. “La cagam…, nos van a dar una patada en el c…, una bronca de la hostia”, dijo Fabio, agregando que Miguelito fue quien lo azuzó a fugarse.

“Este cabrón me dijo que no tenía huevos, y me piqué. Dije que lo iba a seguir a ver hasta dónde llega, lo seguí y lo seguí, y al final me encontré en la fiesta (…) Si me echan o no, me voy a acordar toda mi p… vida de este momento”, reflexionó el español.

Las consecuencias de los actos de Fabio y Miguelito por incumplimiento de las reglas, se podrá ver en el capítulo de mañana.

Puedes leer también: «Para mí era muy importante…»: El drástico cambio de look de Karen Paola tras cantar en el cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.