Tienen sexo y algunos privilegios: Bombastic reveló los secretos más ocultos de los realities en Chile

¿Cuánto ganan Miguelito y Pamela Díaz en “Tierra Brava”?: Bombástic reveló este y otros datos jugosos de los realities, entérate aquí.

Por Equipo Radioimagina.cl
21 Nov, 2023. 00:10 hrs


Captura de pantalla: Canal 13

Podium Podcast trae el segundo capítulo de esta temporada de Bombastic, de la mano de la periodista Cecilia Gutiérrez. Con sus acostumbrados datos calientes del espectáculo y la farándula chilena, en esta ocasión pone la lupa sobre los realities.

Los encierros televisados tienen una nueva etapa tras su boom hace 20 años. “Gran Hermano” y “Tierra Brava” emergieron en la televisión nacional para recordar cómo es ver la convivencia en encierro de personajes famosos y no tan famosos.

En esta nueva entrega de Bombastic, Cecilia Gutiérrez desentraña los secretos e hitos de los realities junto al periodista de espectáculo Jon Reyes, que trae todas las polémicas y datitos sabrosos.

Los participantes tienen ciertos privilegios

Parten haciendo un análisis del nuevo contexto de los realities: hoy se viven y consumen digitalmente. Basta con ver las tendencias e redes sociales cada noche con las incidencias de «Tierra Brava” y “Gran Hermano”.

Además de desarrollarse en una época en la que todo es viral, en Bombastic conversaron sobre los privilegios de los participantes actuales que hace dos décadas no tenían.

Uno de estos privilegios es tener celular una vez a la semana. Incluso algunos reciben visitas, con lo que el aislamiento no es tan rígido como en el diseño original de este formato.

También revelaron que Pamela Díaz tenía muchos privilegios en su contrato millonario.

¿Cuánto ganan en “Gran Hermano” y «Tierra Brava?

En este capítulo de Bombastic aseguraron que “La fiera» pactó 80 millones de pesos por 45 días, aproximadamente.

Entre los privilegios de Pamela Díaz, contaron que sus hijas y parte de su familia la fueron a ver a Perú, donde se grabo “Tierra Brava”.

Por otra parte, hay algunos que no tienen tanto poder de negociación. Se supo que, ahora en “Tierra Brava”, el que gana menos es Miguelito, con 7 millones de pesos mensuales. Estaba enojado porque no hizo buen negocio.

Mientras que, con remuneraciones más elevadas se cuentan Eva Gomez, La Botota, Daniela Castro, quienes ganan entre 20 y 25 millones de pesos.

  • Pamela Díaz: $80.000.000 por 45 días
  • Eva Gomez: Entre $20.000.000 y $25.000.000
  • La Botota: Entre $20.000.000 y $25.000.000
  • Daniela Castro: Entre $20.000.000 y $25.000.000
  • Miguelito: $7.000.000 mensual

¿Tienen sexo en los realities?

Cecilia Gutiérrez y Jon Reyes hablaron sobre uno de los temas que más causa curiosidad entre los televidentes. Se trata de los actos sexuales al interior de los escenarios de los realities. Aseguran que los participantes de los realities sí tiene sexo durante estos programas.

“Sí, desde un principio, en Protagonistas de la Fama. Hace exacto 20 años. Les ofrecían preservativos (y eso que Canal 13 estaba controlado en parte de la iglesia)”, comentan.

“Tenían sexo debajo de las camas porque no llegaban las cámaras”, agrega Cecilia Gutiérrez.

¿Los participantes se rigen por libretos?

Pese a que dan la idea de espontaneidad y parte de la gracia es la convivencia entre desconocidos, no todo es tan orgánico. “Los realities son ‘pauteados’: hay libretos, guión”, revelaron en este capítulo de Bombastic.

“Se arman situaciones para que pasen cosas, como es el caso de las fiestas en Gran Hermano, por ejemplo”, aseguraron.

Aunque pierde un poco la magia, nada de lo que pasa en pantallas para el público masivo puede quedar totalmente al azar. Es por ello que la producción e cada programa se asegura de generar esas situaciones que van marcando el rating.

Si quieres saber más sobre estos y otros los secretos mejor guardados de los realities, escucha el nuevo capítulo de Bombastic en Spotify, en podiumpodcast.cl o en cualquier plataforma donde escuches tus podcast.

Bombastic en Podium Podcast

En una nueva temporada de su exitoso espacio de farándula, la periodista Cecilia Gutiérrez se unió a Podium Podcast, la plataformna de podcast en español más grande del mundo. Bombastic es el podcast de farándula y espectáculos más viral de Chile y ahora se puede escuchar en Podium Podcast y Spotify. El primer capítulo de estas entregas trató sobre el «Caso Relojes» y cómo Tonka Tomicic sí estaba al tanto de los negocios turbios de su marido Parived. Puedes escuchar en Spotify el capítulo completo de este caso.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Aire nuevo

Con Álvaro Rudolphy