Skip to main content

«Tomó sus cosas por una pelea puntual»: Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría viviendo lejos de Ivette Vergara

¿Estaría atravesando una crisis? Fernando Solabarrieta llevaría casi dos meses quedándose con sus padres y no con Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta

Agencia UNO

Tan solo la semana pasada Fernando Solabarrieta se encontró en el centro de la noticia por criticar el desempeño de la deportista nacional Isidora Jiménez. No obstante, ya terminado los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, se filtro que el comunicador de Chilevisión se encontraría lejos de su pareja Ivette Vergara.

En el programa de farándula «Qué te lo digo» conducido por Sergio Rojas, se afirmó que Solabarrieta estaría desde hace dos meses viviendo en casa de sus padres. De modo que se encontraría separado de su esposa Ivette Vergara.

¿Fernando Solabarrieta vive fuerte crisis?

Todo este rumor se inició hace unos cuantos días cuando Cecilia Gutiérrez aseguró que Fernando Solabarrieta estaba con sus padres desde antes de que comenzarán los Juegos Panamericanos. 

Leer también:

Isidora Jiménez

"Quizás no necesitan correr la posta conmigo": Revelan que Isidora Jiménez deseo abandonar Santiago 2023 debido a las criticas de los comentaristas de CHV

"“Ya hace mucho que no le da” fue una de las criticas que recibió Isidora Jiménez y que la llevó a casi dejar las competencias."

«Yo llegué a pensar que a lo mejor él tiene un departamento que ocupa de vez en cuando, no sé (…) Hay varias personas que prefieren trabajar solas», señaló la periodista de farándula en dicho momento.

A esto, Sergio Rojas complementó indicando que «esto es distinto a las peleas que siempre han tenido. Que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas. Acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual».

«Tomó sus cosas por una pelea puntual»

Luego también agregó: «Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres. No se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan. Es muy probable que vuelvan a vivir juntos».

Y para cerrar,  según consignó RadioActiva.cl, Sergio Rojas expresó: «Fernando me dijo que ellos nunca han estado separados (como se había especulado durante su rehabilitación)… que sí han tenido peleas, pero las típicas de pareja».

Puedes leer: ¡Remezón en la industria televisiva!: La dupla que reemplazó a Polo Ramírez en Teletrece AM tuvo gran éxito en Canal 13.

Contenido patrocinado