Skip to main content

«Trató de que me echaran»: Conocida actriz nacional reveló que se distanció de la TV chilena debido a un conflicto con un actor

Fue al interior del encierro de "Tierra Brava" que la participante contó los detalles de por qué habría abandonado la TV.

Integrante de Tierra brava

Captura de pantalla Canal 13

Una de las nuevas integrantes de Tierra Brava fue Nicole Block, quien es una actriz chilena que ha trabajado en telenovelas como El camionero y Tranquilo papá. No obstante, en el más reciente capítulo del reality reveló las razones que la llevaron a alejarse de ese rubro.

En una conversación que estaba manteniendo con Pamela Díaz al interior del encierro, se le consultó si es que todavía continuaba participando en proyectos de actuación para telenovelas.

«Trató de que me echaran»

“Renuncié, no me gustó la we… Son demasiado levantados de raja, lo pasé pésimo. Me hacía bullying”, expresó Nicole Block y continuó entregando más detalles sobre su distanciamiento de la actuación para la pantalla chica.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 27 Canal 13

"Tierra Brava" resumen capítulo 27: polémicas, conflictos, discusiones, romances y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"Los participantes del reality de Canal 13, "Tierra Brava" tuvieron una fiesta que no sólo volvió a hacer que varios se besaran entre sí."

Cuando la actriz se encontraba lavando la loza Pamela Díaz se le acercó para preguntarle respecto a sus trabajos. En ese momento, de inmediato Nicole comenzó a hablar sin ningún filtro respecto a lo que le había sucedido.

Nicole Block revela porque se alejó de las teleseries

“El we… trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’. Le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, el gallo se cree que es de otra raza”, reveló  la influencer, pero sin entregar la identidad sobre quién hablaba y agregó que al día siguiente nadie la saludo en el canal.

“La productora ejecutiva me dijo que las ha llorado todas, una acción reiterada de este tipo y ellas no hacían nada porque él pedía disculpas. Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega. Pero pasó hace siete años”, explicó la actriz a «La Fiera». No obstante, según consignó FMDOS.cl, fue el programa el que decidió no mostrar la escena en la que revelaba el nombre de el actor con el que tuvo esa negativa actitud.

También puedes leer: «Tierra Brava» resumen capítulo 27: polémicas, conflictos, discusiones, romances y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13.

Contenido patrocinado