Skip to main content

¡Tremendo! Luis Fonsi agendó segundo concierto en Chile: Cómo, dónde y cuándo comprar entradas para el show en Gran Arena Monticello

En noviembre 2024, en medio de una gira mundial, Luis Fonsi llegará a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera musical.

Luis Fonsi En Chile

Getty Images

¡Confirmó segunda concierto en Chile! Luis Fonsi agendó su segundo show en el país, luego de que este martes se anunciara que regresará a suelo nacional para presentarse en el Movistar Arena.

Recordemos que la última visita del destacado y reconocido cantante puertorriqueño fue en el verano de este 2023.

¡Tremendo! Luis Fonsi agendó segundo concierto en Chile

En noviembre 2024, en medio de una gira mundial, Luis Fonsi llegará a Chile para celebrar sus 25 años de carrera musical con un concierto en Gran Arena Monticello el viernes 8 de noviembre. Donde se vivirá una fiesta en la que el ídolo latinoamericano llenará de música el recinto de San Francisco de Mostazal. 

El intérprete de éxitos como “Yo no me doy por vencido”, “Despacito”, “Calipso”, “Échame la Culpa”, “Quién te dijo eso”. Entre otros, también incluirá en el repertorio los nuevos hits que estarán incluidos en el próximo disco que lanzará el boricua llamado “El Viaje”, como “Buenos Aires” y “Pasa la página (Panamá)”.

Leer también:

Luis Fonsi En Chile

¡Regresa al país! Luis Fonsi en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

"Descubre cuándo y dónde se realizará el show de Luis Fonsi en su regreso a nuestro país. Conoce todos los detalles de la venta de entradas."

Sus 25 años de carrera musical están marcados por innumerables presentaciones en distintos continentes, importantes colaboraciones Demi Lovato, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Ozuna, Daddy Yankee, Juan Gabriel, entre otros, exitosas giras y destacados premios como los cinco Grammy Latinos, 10 álbumes de estudio y gran cantidad de reconocimientos internacionales. Todo lo anterior, ha sido de la mano de sus millones de seguidores quienes hacen de cada concierto una celebración cargada de música, baile y mucho romanticismo.

Cómo, dónde y cuándo comprar entradas para el show en Gran Arena Monticello

  • Viernes 8 de noviembre
  • 21.00 horas
  • Entradas a la venta desde el martes 5 de diciembre a las 11.00 horas, por el sistema Topticket.cl.

¡No te quedes sin tu entrada! Solo debes ingresar al enlace que te dejamos arriba y ya podrás comprar tu ticket para disfrutar de lo mejor de Luis Fonsi.

Puedes leer también: ¡Regresa al país! Luis Fonsi en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Contenido patrocinado