Skip to main content

¡Agendó un segundo concierto! Tom Jones en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo show en nuestro país

Tom Jones realizará dos conciertos en nuestro país en el marco de su gira "Ages&Stages Tour". Conoce cuándo comienza la venta de entradas.

Tom Jones En Chile

Getty Images

¡Tremenda noticia! Este miércoles el exitoso cantante británico y seguramente uno de los mejores artistas de todo el mundo, Tom Jones, agendó un segundo show en Chile.

Recordemos que el intérprete de la popular canción «Sexbomb» ya había confirmado hace algunos días que regresaría a nuestro país para presentarse el próximo 11 de abril del 2024 en el escenario del Movistar Arena.

¡Agendó un segundo concierto! Tom Jones en Chile

Debido a la abrumadora demanda ¡se agregó un segundo espectáculo en Chile! Tom Jones regresa al país con su «Ages & Stages Tour» y anuncia su debut en el Gran Arena Monticello para el sábado 13 de abril de 2024.

Esta es la primera visita al recinto de San Francisco de Mostazal, el cuál ofrecerá a todos sus fans la intimidad y cercanía de ver este espectáculo que también recorrerá el Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Leer también:

Chocolate

De gourmet a saludable: Irresistible chocolate

"Los estudios dicen que menos ingredientes y menos azúcar permiten que el chocolate se convierta en un gran antioxidante y un natural “levantador del ánimo"."

Sir Tom Jones es considerado uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura influyente en la industria de la música. Acompañado de su poderosa voz, destacan una serie de éxitos como «It’s Not Unusual», «What’s New Pussycat?», «Delilah», el tema de James Bond «Thunderball», «Green Green Grass of Home», «She’s A». Lady», «Sex Bomb» y una versión de Prince, «Kiss».

Fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo show en nuestro país

A lo largo de su carrera, el músico ha recibido una lluvia de honores y premios, incluido un prestigioso título de caballero de la reina Isabel II en 2006, múltiples premios BRIT, un premio Silver Clef, el prestigioso premio Music Industry Trusts Award y un premio Hitmaker del Salón de la Fama de los Compositores de Estados Unidos.

  • Sábado 13 de abril de 2024
  • 21.00 horas
  • Gran Arena Monticello
  • Entradas a la venta por el sistema Ticketmaster desde el viernes 15 de diciembre a las 11.00 horas.

¡No lo olvides! Compra tus entradas sólo por Ticketmaster.

Puedes leer también: ¡Emocionante noticia! Tom Jones en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Contenido patrocinado