¡Confirmaron su salida! Desconcierto en la TV chilena: Famoso rostro de Canal 13 deja la señal después de 21 años

A solo días de que termine el año, Canal 13 compartió una triste noticia que impactó en toda la industria televisiva.

Famoso Rostro De Canal 13 Deja La Señal Después De 21 Años

Famoso Rostro De Canal 13 Deja La Señal Después De 21 Años

¡Tremenda noticia y a solo días de que termine el año! Este viernes Canal 13 confirmó la salida de un famoso rostro, quién dejó la señal televisiva después de 21 años.

La información se reveló a través de un comunicado que compartió el propio medio en horas de esta tarde.

Famoso rostro de Canal 13 deja la señal después de 21 años

Bajo ese contexto, desde la señal privada anunciaron que nada menos que Polo Ramírez ya no va más en el «señal del angelito».

Por su parte, recordemos que hace algunos meses Polo ya vivió un confuso momento, cuando dejó la conducción del noticiero Tele13 AM. Donde estuvo por más de 14 años, dejando así su lugar a Francesco Gazzella.

Confirmaron su salida

Por otro lado, desde la señal privada también le agradecieron al conductor de icónicos programa como, «Sábado de reportajes». Por su labor y profesionalidad en todos los años que estuvo conduciendo los espacios televisivos que le tocó animar.

Leer también:

Año Nuevo en Chile 31 de diciembre y 01 de enero: Así funcionará el comercio durante el fin de semana

"Te contamos todos lo que debes saber para este fin de semana, en particular con los días 31 de diciembre y 01 de enero."

Canal 13 informa que este 31 de diciembre, Polo Ramírez y la estación televisiva cierran el vínculo laboral que los une.

Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas.

“En boca de todos”, “Bienvenidos”, “Sábado de reportajes”, “Teletrece AM” y “Sin despertador”, entre otros, fueron parte de los espacios en los que destacó delante de pantalla.

Por último, es importante señalar que Canal 13 le desea a «Polo Ramírez el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro», terminó diciendo parte del mensaje que entregó la señal privada.

Puedes leer también: Año Nuevo en Chile 31 de diciembre y 01 de enero: Así funcionará el comercio durante el fin de semana

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.