Skip to main content

¡Continúan los éxitos! Pedro Pascal consiguió histórica nominación en los Globos de Oro: El actor será parte del prestigio evento en su nueva edición

La pelea por quedarse con el galardón en los Globos de Oro no será sencilla, ya que competirá con grandes estrellas de la industria del cine.

Pedro Pascal Consiguió Histórica Nominación En Los Globos De Oro

Getty Images

¡Primera e histórica nominación en los Globos de Oro! El destacado actor, Pedro Pascal será parte del prestigio evento en su nueva edición. Esto luego de ser nominado en la categoría, «Mejor Actor en Serie Dramática».

De hecho, después de que se conociera la información, durante la mañana de este lunes la estrella de la actuación fue tendencia en las redes sociales tras conseguir este tremendo hito.

¡Continúan los éxitos! Pedro Pascal consiguió histórica nominación en los Globos de Oro

En ese sentido, es importante señalar que el destacado actor chileno Pedro Pascal será parte del prestigio evento en su nueva edición. Donde fue nominado por primera vez en la categoría, «Mejor Actor en Serie Dramática» tras su exitoso papel en la popular serie de HBO Max, «The last of Us».

Sin embargo, la pelea por quedarse con el galardón no será sencilla. Ya que competirá con grandes estrellas de la industria del cine.

Leer también:

Estado De Salud De Bruce Willis

"Nadie sabe cuánto tiempo le queda": Relevan complejos detalles del delicado estado de salud de Bruce Willis

"Este domingo dos fuentes cercanas a la familia de Bruce Willis entregaron detalles de la salud del protagonista de "Duro de matar"."

Bajo ese contexto, dentro de los nombres que aparecen en el horizonte de Pedro Pascal y que perfectamente se pueden quedar con el premio «Mejor Actor en Serie Dramática», son: Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin de la popular serie de HBO Max «Succession», Dominic West de la exitosa producción de Netflix, «The Crown». Por último, el actor de la serie «Slow Horses» que encuentras en la plataforma de Apple TV+.

El actor será parte del prestigio evento en su nueva edición: ¿Cuándo es el evento?

Por otro lado, en cuánto a la programación del prestigioso evento, lo primero que se realizará será la gala de los Globos de Oro. Donde nuestro Pedro Pascal pasará por la alfombre el próximo 7 de enero.

Mientras que la transmisión la podrás seguir en CBSNews.com, de hecho en esa misma jornada se revelarán también algunas categorías adicionales. Así que te dejamos la invitación, no te lo pierdas, el actor chileno podría ser uno de los grandes ganadores de la noche.

Contenido patrocinado