Skip to main content

¡Escándalo en «Tierra Brava»!: Así fue la tensa pelea entre Pamela Díaz y una polémica integrante del nuevo reality de Canal 13: «Bruja»

La "Fiera" protagonizó una potente discusión al interior del encierro y se fue con todo contra una de las integrantes más polémicas de "Tierra Brava".

Pamela Díaz Tierra Brava

Cedida Canal 13

Durante la emisión del nuevo capítulo de «Tierra Brava», dos reconocidas participantes del popular reality de Canal 13 protagonizaron una tensa discusión.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que otro de los integrantes del encierro, Luis Mateuccii también protagonizó varios momentos de alta tensión.

¡Escándalo en «Tierra Brava»!

Este jueves, el más esperado nuevo ingreso a “Tierra Brava” se concretó. Daniela Aránguiz llegó pisando fuerte para enfrentar a Luis Mateucci y poner fin a sus dudas acerca de sus reales sentimientos.

Karla Constant invitó a Chama y Luis a pasar un momento íntimo a solas. “Es lo que me recomendó el doctor”, dijo el argentino, y ambos tuvieron una conversación para decidirse.

Yo tengo bien clarito lo que quiero, creo. En el caso de que no esté con vos dentro del reality, así y todo voy a defenderte hasta el final, no te fallaré, venga quien venga, porque te lo prometí. Porque me fuiste leal, me haces bien”, le aseguró Luis.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 55 Canal 13

¡Remezón en la industria televisiva! "Tierra Brava" resumen capítulo 55: polémicas, romances, conflictos, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"Una nueva participante entró este jueves a la hacienda "Tierra Brava", quién ingresó al encierro para revolucionar la casa."

Así fue la tensa pelea entre Pamela Díaz y una polémica integrante del nuevo reality de Canal 13: «Bruja»

En paralelo, Pamela entró a la habitación a preguntarle a Chama si es cierto lo que Longton le dijo, que, a sus espaldas, ella la trató de “hija de p…” en la discusión anterior. Chama lo negó, pero de todos modos se inició una pelea. Luis quiso ir a intervenir para defender a Chama, pero Daniela no lo dejó porque no habían terminado de conversar. “Cada uno está solito y se defiende solito”, le señaló.

La pelea pasó a mayores, con Pamela y Chama cara a cara, cada vez más cerca. “Te he dicho millones de cosas, pero eso no te lo he dicho. Te puedo decir a la cara ‘bruja’. Cuando te lo quiera decir, te diré ‘hija de p…, pero no lo hice”, le dijo Chama, a sólo un par de centímetros de su cara. Como respuesta, Pamela le dio un beso en la boca a la venezolana, para la incredulidad de Chama y la sorpresa de sus compañeros, que las separaron de inmediato.

Le iba a pegar. Por eso mejor le di un beso”, se justificó Pamela Díaz afuera de la casa tras la tensa discusión que protagonizó en «Tierra Brava».

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! «Tierra Brava» resumen capítulo 55: polémicas, romances, conflictos, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Contenido patrocinado