Skip to main content

¿Los recuerdas? Así fue el especial encuentro entre Macaulay Culkin y su madre de «Mi Pobre Angelito» tras recibir estrella en el Paseo de la Fama

El recordado protagonista de "Mi Pobre Angelito", estuvo acompañado en la ceremonia por la actriz que fue su madre en la icónica cinta.

¡Un reencuentro que nos emocionó y mucho! Tras un emotivo momento, Macaulay Culkin, el recordado protagonista de la icónica película «Mi Pobre Angelito», recibió una estrella en el histórico Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, unas de las grandes sorpresas que se vivió en la ceremonia, fue el nostálgico abrazo entre el actor y Catherine O’Hara (interpretó el papel de su madre en la cinta), quién lo felicitó tras el reconocimiento.

¡Emocionante reencuentro! tras recibir la estrella en el Paseo de la Fama

Macaulay Culkin, el recordado protagonista de la icónica película estuvo acompañado en la ceremonia de Hollywood por su esposa Brenda Song y también por sus dos hijos.

Pero eso no fue todo, ya que Catherine O’Hara, con quién realizó «Mi Pobre Angelito» (interpretó el papel de su madre en la cinta) llegó hasta el lugar para ser parte del emotivo evento.

Leer también:

Premios MUSA 2023

Premios MUSA Sprite 2023: ¿Cuándo y cómo puedo ver la ceremonia del evento?

"No falta nada para que se realice una nueva edición de Premios MUSA Sprite este jueves 7 de diciembre y en Imagina te contamos todos los detalles."

Así fue el especial encuentro entre Macaulay Culkin y su madre de «Mi Pobre Angelito»

En ese sentido, quién interpretó a Kate McCallister en la icónica cinta, reveló en la ceremonia que el motivo por la que la reconocida película navideña es tan querida, tiene que ver con «el trabajo que hizo el actor».

De hecho, la actriz afirmó que: «Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo», precisó según consignó Marca.

Por último, Catherine O’Hara agradeció al actor por tenerla presente en este emotivo día. «Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti», término diciendo la actriz que interpretó a Kate McCallister.


Puedes leer también: Premios MUSA 2023: ¿Cuándo y cómo puedo ver la ceremonia del evento?