Skip to main content

«Me despido en este Chile de tantas historias y afectos»: El emotivo mensaje que compartió Ricardo Arjona en sus redes tras presentación en nuestro país

El guatemalteco cerró su "Tour Blanco y Negro" en nuestro país con su segunda presentación en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Durante la tarde de este domingo a través de sus redes sociales, el guatemalteco Ricardo Arjona anunció su despedida de la increíble gira que realizó por Sudamérica y también entregó detalles de su futuro en el mundo de la música.

«Me despido en este Chile de tantas historias y afectos. A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio», fue parte de lo que escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Ricardo Arjona compartió un mensaje en sus redes

Recordemos que este domingo el guatemalteco cerró su «Tour Blanco y Negro» en nuestro país con su segunda presentación en el Estadio Bicentenario de la Florida, donde también se presentó el sábado 09 de diciembre.

De hecho, después de su primer concierto en Chile, fue cuándo compartió el emotivo mensaje a través de sus redes. Un texto que señala un claro agradecimiento a todo su equipo de trabajo que estuvo con el por todos estos años, pero también a sus fanáticos de todo el mundo.

«Mi agradecimiento eterno»

«Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo un maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy, será el último concierto de «Banco y Negro». A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno», precisó Ricardo Arjona a través de su cuenta de Instagram durante la tarde este domingo.

Leer también:

Socios De La Parrilla

¡Remezón en la industria televisiva! Presencia de lujo en "Socios de la Parrilla": Los destacados actores chilenos que revolucionaron el estelar de Canal 13

"En el nuevo capítulo del estelar nocturno de Canal 13, dos reconocidos actores que participaron en icónicas teleseries nacionales revelaron algunos secretos protagonizados en el mundo de la actuación."

En ese contexto, el guatemalteco en su nuevo paso por Chile, realizó dos conciertos en el Estadio Bicentenario de la Florida, con los cuáles cerró su aclamado «Tour Blanco y Negro», llenando de emociones a sus fanáticos, quiénes corearon a todo pulmón sus canciones.

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! Presencia de lujo en «Socios de la Parrilla»: Los destacados actores chilenos que revolucionaron el estelar de Canal 13